Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

US ROBOTICS MAXg 125 Mbps

Tengo un ZYXEL 660HW que no me acaba de convencer y estaba buscando router wi-fi nuevo
    Primero miré los LINKSYS, pero ni los propios usuarios de esta marca están demasiado convencidos, así que he empezado a mirar otras opciones

Me gustó el US ROBOTICS MAXg Router pero buscando sobre él me ha venido la duda de si es lo que necesito:
    Leí en un foro que era un router, pero no modem-router, y que por tanto necesitaba un modem

Yo no soy ningún entendido en ésto, y no quiero gastarme 100 € para que luego no me sirva, pero no me acabo de creer que un aparato así de grande necesite conectarse a otro modem
    Es decir, ¿tengo que conectar un módem a la roseta de teléfono ... y luego este router al modem?
    ¿Es eso? ¿Tener 2 aparatos?

Si es así no acabaría de entender porqué fabrican este trasto ... ¿quien demonios se pone 2 routers en el comedor? :-?
    pero bueno, sabiéndolo lo descartaría ya y buscaría otro

Así que esa es mi pregunta:
    Este modelo US Robotics MAXg , ¿podría conectarlo directamente a la roseta telefónica , y sin más aparatos emitir la señal hasta la antena de mi ordenador?

Agradezco las respuestas de antemano ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

aparte de tener wifi el modelos 5461, poder usarlo como…

aparte de tener wifi el modelos 5461, poder usarlo como puente o brigde y tener 4 conexiones rj45 ? que mas quiere ?

evidentemente ESE aparato es para usar detras de un moden de cable...

si lo necesita para ADSL le aconsejo que se pase por la pag de us robotics ... tienen buenos trastos que SON ADSL + router / switch etc...

de todas formas .. no acabo de entender su problemas EL modem SE Le regala su ISP ? por que no conectar este detras y tener disponibles OTRAs opciones y ademas si en el futuro necesita usarle para otro objetivo, al ser neutro no tendra problemas en ponerle en cascada por ejemplo

saludos.

la transferencia gMAX implica una velocidad bastante decente y un gran potencial de alcance.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues lo que yo quiero es muy sencillo: tener UN SOLO APARATO…

Pues lo que yo quiero es muy sencillo: tener UN SOLO APARATO
        Si conecto este router al modem que me regala telefónica por ejemplo, tendré más lio de cables y de enchufes
        y prefiero un único aparato que me haga todo

Hasta ahora solo he probado 3 , un Thomson de Wanadoo, y los 2 últimos de telefónica (Comtrend CT536 y Zyxel 660HW)
        Los 3 tenían la mismas funciones (supongo que de "modem-router") y es eso lo que quiero

No digo que un router a secas no pueda tener alguna utilidad , pero para un usuario medio-bajo como yo,
        que solo quiero conectar mis 2 ordenadores, y existiendo aparatos que puedo usar sin complementar con nada ...
        NI ME LO PIENSO

Otra cosa es que me vuelva a pasar que al verlo anunciado no distinga si es router o modem-router, pero bueno ... seguiré buscando

GRCIAS por la informacion

• Cerrado

[Editado 9/05/07 23:17]

el US Robotics 9108 MAXg si es un router con adsl yo lo tengo…

el US Robotics 9108 MAXg si es un router con adsl yo lo tengo y va muy bien mira ahi

http://www.usr-emea.com/products/p-broadband-product.asp?prod=bb-9108a&loc=span

• Cerrado

el USR209108A es: USRobotics® Wireless MAXg ADSL2+ Gateway…

el USR209108A es: USRobotics® Wireless MAXg ADSL2+ Gateway

Nos está mostrando el USR805461A: USRobotics® Wireless MAXg Router

No todos los USR son iguales.

• Cerrado

Pues lo siento, esto es solamente router puro y duro. Tu…

Pues lo siento, esto es solamente router puro y duro. Tu necesitas un ADSL router.

¿Para que puede servir?... muy sencillo, tienes una toma de red por cable y das servicio wifi y 4 más de cable. Y para lo que fabricaron los routers, para crear una subred.