BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

US ROBOTICS FUNCIONA EN WIN XP

NeOdEaTh

Hola, he conseguido que funcione el modem en windows xp, pero resulta que ahora de repente se apaga el modem solo, o se desconecta. :(

Solucionará una targeta pci usb este problema¿?, cuando conecto otra cosa al otro puerto usb no conecta.

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dani77sk

A mi me funciona muy bien en XP. No me da problemas.

BocaDePez

consigue los ultimos drivers en la pagina de ONO y deberia irte perfecto, siempre y cuando no haya otros problemas con tu ISP

🗨️ 1
BocaDePez

Hola soy un joven que necesita ayuda para que el modem us robotics me funcione en XP. He leido su comentario y creo que tiene la solucion a mi problema. Le pido por favor que me envie los drivers para el modem us robotics para XP o que me diga la pagina de donde me los puedo bajar.
Contesteme a junic1111@hotmail.com.
Espero que me conteste pronto. Muchas gracias

BocaDePez

no se si es tarde pero en www.adslayuda.com explica ese caso...
tendras que instalar la SP1 del xp.

un saludo

BocaDePez

A mi tb me pasaba lo mismo del modem de us robotics en XP. he bajado unos drivers de www.viaarena.com y parece q se ha solucionado pero x contra no me aparecen las unidades de CD/DVD que tengo instaladas!

BocaDePez

Por favor, me podeis decir como se configura el modem. Llevo desde el día 6 y no logro hacerlo funcionar.Gracias