Hola:
Alguien tiene esta configuracion? que tal le funciona?
Yo quiero apuntarme pero no qiero que pase como con los modem 3com que te quedas sin recursos.
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Us robotics y chipset via
Si has leido los foros de Ya veras ke la cosa no es ke sea una maravilla, pero si te decides por YA te recomiendo ke te gastes mil durillos en una trjeta PCI con puertos USB y el chipset VIA te dejará de dar la lata..por lo menos yo solucione el problema de esta forma y me va muy bien!!
la decision es tuya!
Pues yo tengo el US ROBOTICS con el chipset via y no me da nigún problema. No me come muchos recursos por suerte, bastantes come ya el puñetero XP
pos eso. no tengo ni manual de placa base, ni cd, ni na de na.
posiblemente AMD chipset VIA
posiblemente INTEL chipset INTEL
esto solo es un 50% de probabilidades :-P
para cualquier dispositivo usb q consuma tantos recursos:
de la pagina (link roto) (seccion drivers) te descargas los 4in1 y el usb filter patch 1.10.
mejor q cuando uses el modem usb no tengas nada conectado al usb aparte del modem.
seguro q esto te soluciona el problema.
tambien sirve para los equipos con AMD k6. para demas modelos, consultar con el fabricante de la placa base para ver si no dara conflictos este 4in1
para saber el chipset: en el administrador de dispositivos, abres el controlador de bus serie universal y te aparecera concentrador de raiz usb y controladora de host ... <---- aqui te pone si es via o no.