Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/06/02 06:37]

para cualquier dispositivo usb q consuma tantos recursos: de…

para cualquier dispositivo usb q consuma tantos recursos:

de la pagina http://www.viaarena.com (seccion drivers) te descargas los 4in1 y el usb filter patch 1.10.

mejor q cuando uses el modem usb no tengas nada conectado al usb aparte del modem.

seguro q esto te soluciona el problema.

tambien sirve para los equipos con AMD k6. para demas modelos, consultar con el fabricante de la placa base para ver si no dara conflictos este 4in1

para saber el chipset: en el administrador de dispositivos, abres el controlador de bus serie universal y te aparecera concentrador de raiz usb y controladora de host ... <---- aqui te pone si es via o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

posiblemente AMD chipset VIA posiblemente INTEL chipset INTEL…

posiblemente AMD chipset VIA
        posiblemente INTEL chipset INTEL

esto solo es un 50% de probabilidades :-P

• Cerrado

Si has leido los foros de Ya veras ke la cosa no es ke sea…

Si has leido los foros de Ya veras ke la cosa no es ke sea una maravilla, pero si te decides por YA te recomiendo ke te gastes mil durillos en una trjeta PCI con puertos USB y el chipset VIA te dejará de dar la lata..por lo menos yo solucione el problema de esta forma y me va muy bien!!
      la decision es tuya!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo tengo el US ROBOTICS con el chipset via y no me da…

Pues yo tengo el US ROBOTICS con el chipset via y no me da nigún problema. No me come muchos recursos por suerte, bastantes come ya el puñetero XP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si si... cierra el puerto 80 es importantisimo si no quieres…

si si... cierra el puerto 80

es importantisimo si no quieres navegar por internet.

El puerto 80 es el de HTTP
            cierralo y veras que divertido.

• Cerrado

Antes de nada presentarme. Soy Saturn, nuevo desde hace un…

Antes de nada presentarme.

Soy Saturn, nuevo desde hace un rato... ;-) y hace pocos dias que os leo, por el tema del puerto 80 de YA.COM, y es que tengo pensado instalarme una ADSL, pero como que no lo tengo muy claro...

La verdad es que fué Danae la que me habló de éste foro y de las discusiones al respecto...

Bueno, el puerto 80 al que se refiere Danae es el local de su máquina y no pasa nada por cerrarlo al tráfico no deseado con un Firewall. Es más, se recomienda cerrarlo para evitar la llegada de parásitos tales como el Nimda y otros por el estilo...

El problema está en la ADSL de YA.COM, que al hacer un escaneo de puertos On-Line aparece el puerto 80 abierto, por mucho Firewall que te eches a la espalda...

Normalmente nuestro PC se conecta por un puerto con valor por encima de 1023 al del servidor que nos da la página WEB, éste se comunica con nosotros a través de su puerto 80 normalmente, aunque en casos se usa tb el 8080 o incluso el 8081. (Esta es la norma general)

Lo dicho, un saludo a tod@s

Saturn
              S;-D

• Cerrado

"El problema está en la ADSL de YA.COM, que al hacer un…

"El problema está en la ADSL de YA.COM, que al hacer un escaneo de puertos On-Line aparece el puerto 80 abierto, por mucho Firewall que te eches a la espalda... "

Para mí que ese es uno de tantos rumores que hay... Me explico:
                Tengo Windows XP (instalado hoy mismo)
                Tengo el módem 3Com USB.
                Tengo ADSL con ya.com
                Tengo el Tiny firewall configurado con paciencia e información para hacerlo.
                Escaneo mis puertos en 3 páginas distintas y el resultado es el mismo: Todos los puertos Stealth! (como si no estuviera conectado), incluído el 80.

El firewall no hace las cosas solito, hay que enseñarle ;-)
                Saludos.

P.D.: He escrito así el mensaje para que se sepa bajo qué condiciones mi puerto 80 está "stealth". También lo estaba cuando tenía Win2000 y cuando usaba el Zone Alarm.