BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

US ROBOTICS se apaga.

BocaDePez
BocaDePez

Desde cierto dia, me pasa continuamente, el modem, al encender el pc, tras unos segs, se enciende, (los leds verdes y tal... Pero llega cierto momento, particularmente, cuando aparece la ventanita de WINDOWS 98... Se apaga..y ya no se vuelve a encender, y una vez cargado todo el windows, tengo que sacar la clavija k hay en el modem (la k va del usb al modem, por la parte del modem) y volverla a meter un par de veces hasta k reacciona, lo curioso es que paso en cierto momento, es mas, especificare, el modem iba bien, un dia reinicié y al volver el modem se habia desconfigurado, pense, bueno un virus o k el pc esta mal, formaté y lo de desconfigurarse no volvio a pasar mas, pero si lo de apagarse y tener que sacar y volver a meter.
Puede ser que se haya fastidiado el modem?
Eran dias de tormenta...pero tpc nada fuera de lo normal.
En caso de ser una averia del modem, me lo cambiaran por otro? (no llevo con el ni un mes, amos k supongo k esta en garantia...)
Y ese era otro tema, de los papeles q me mandaron, hay k devolverles algo?(jeje ske con la emocion..)
Enga gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por haber firmado como un boca de pez, sqe como dije formatee y no me acordé de identificarme.
ale :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un raton USB y tengo el USB 1.1 cuando camabio las cosas con el otro pc (lo muebo constantemente porque tengo 2 pc y hago pruevas diversas con los dos) al ponerlos en lugares distintos a vece se me keda un poco pillado y me pasa lo que a ti que tengo que sacar el conector y volberlo a poner pero eso con el raton y el modem.
La solucion a mi problema es ponerlo siempre en la misma clavija, tu solucion puede ser cambiarlo de conector del USB 1 al 2 y a lo mejor hau no te da problemas, de todas formas con el Win 98 el USB no me mola mucho no se, no me molan los controladores que trae.
Seguramente cambiandolo de clavija te ira bien, no me preguntes porque¿? en teoria los dos son iguales y da igual.
Tu luego me lo cuentas a ver que pasa.

Mi ayuda a lo mejor no es muy tecnica pero como no contestaba nadie pues me e dicho que joder que por lo menos no se quede en blaco el chico y alguien le intente ayudar aunque sea en plan chapuzas ;)

🗨️ 1
anTiX1

Asias por contestar xP ;-)
Creo y me da la sensacion q es por windows 98 primera edicion, quiza de la primera a la segunda cambiaron algo, pq creo k en la SE no me pasaba..
Sera cuestion de volver a ponerse la segunda.
Enga asias = mente :)
esperemos que no se haya estropeado el modem...pq puede ser que me quede muuuuuuuuucho tiempo sin inet..
pero bueno q farem x)
ChaOZ y asias otra vé