BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

US Robotics 9106 y Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Al ir a configurar el adsl de mi router 9106, si selecciono wanadoo en isp, me da opción ao y la pwd escribir la ip, y los dns, pero no me deja poner únicamente el nombre de usuario y la pwd, asi que no se que poner. ¿alguien se ha conectado a wanadoo con este router o similar?.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo este router y wanadoo. En su dia seguí las instrucciones con el Easy Configurator y ningun problema Tienes IP fija o dinamica, ? ya que si es dinamica es mas complejo. Yo tengo IP fija. Si no, llama al SAU de Wanadoo. Por cierto en la web de Robotics hay una nueva versión del firmware y del Easy Configurator que han mejorado las prestaciones del manejo del router (p.e ya se puede hacer una backup de la configuración...)
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Actualiza el firmare y verás que la IP y las DNS las puede conseguir automáticamente (si así se lo dices).

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres cambiar el firmware, te vas a "Configuracion ADSL" y seleccionas "no esta en la lista" y le metes los datos de Wanadoo.

Saludos.

🗨️ 10
DrMuehehe

Yo tengo conexión ADSL SPEED, o sea que hasta hace poco usaba el módem. Yo también me pensaba que marcando al proveedor (en mi caso empecé con Eresmás) era suficiente pero me di cuenta que los datos necesarios no cuadraban con los que tenía cuando usaba módem.

La solución es hacer lo que dice el compi de arriba.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Como se le dice que consiga la IP y las DNS de manera automática al 9106, estoy atascado. También tengo IP dinámica

🗨️ 8
DrMuehehe

La IP la debería lograr si tienes los parámetros del proveedor bien puestos. Los DNS los logra activando la opción "Enable Automatic Assigned DNS" del menú Network-DNS Server.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dann8
🗨️ 4
DrMuehehe
🗨️ 3
dann8
🗨️ 2
DrMuehehe
🗨️ 1
dann8
BocaDePez
BocaDePez

HEEEEEEELLPPP MEEEE!!!!!!

necesito ayuda!!!

A ver: recientemente me he puesto el dichoso navegable adsl de wanadoo y viene con un modem usb y la conexión es de ip dinámica ...
Bueno, en definitiva que he comprado un modem us robotics para poder conectar el fijo y un portatil por wireless....

pues bien no consigo conectar nada de nada
sigo los pasos del cd y cuando llegoa la hora de seleccionar la compañia me pide una ip
por lo que selecciono otro operador y
no doy con la solucion del maldito modem!!!
algun alma caritativa me puede ayudar!!!!!!!

GRacias