Hola
A alguien le funciona Jazztel 1Mega con el US Robotics 9106?
En caso afirmativo, cuáles son los parámetros de configuración? Habéis tenido algún problema?
Saludos
Hola
A alguien le funciona Jazztel 1Mega con el US Robotics 9106?
En caso afirmativo, cuáles son los parámetros de configuración? Habéis tenido algún problema?
Saludos
Yo tengo el mismo modelo pero no wifi (el 9105) y funciona perfectamente.
Que tenga un número de serie similar no quiere decir que sean lo mismo. Estoy pidiendo ayuda del USR9106
De todas formas, gracias
si funciona, porque sí, ala. Todos los routers adsl funcionan, punto. (Alguien me puede indicar algún router comercial, pequeño, medio decente que NO funcione con PPPoA?)
Busca por el foro y encontrarás los parámetros de jazztel, para todos los usuarios iguales. Y si no, pues que te lo digan los de jazztel cuando te den el nombre de usuario y contraseña.
Lo siento si mi tono es a veces desagradable, pero es que llevo 22 días con la incidencia abierta.
A ver, no es el tema de saber o no configurar un router, ni de que la mayoría de los routers soporten PPPoA. Se trata de saber si alguien tiene Jazztel ADSL 1 Mega con el US Robotics 9106.
Por lo que veo, soy el único en todo el foro que se pega con jazztel y el 9106. Y cuando los del SAT de jazztel me dicen que es tema del router, no sirve de nada decirles que es lo mismo que el 9105 y que a la gente le funciona.
Con respecto a si son iguales, pues me colé, efectivamente lo son. Y lo digo porque el firmware que llevan se compila a partir de las mismas fuentes, sobre Busybox. Aunque eso no quita de que una funcionalidad extra (wlan) pueda hacer que el sistema falle y afecte otras partes básicas.
Ya que hablamos de este Router, yo tengo otro problema con él, me funciona correctamente, con Jazztel la conexión fué bien a la primera y los test de velocidad, hoy domingo, hace 10 minutos me dan 870 Kb/s. Bueno, he abierto varios puertos TCP y UDP en el configurador web del router, tanto de entrada como de salida, pero no he notado mejoría en la transferencia de datos con algunos programas. He testeado los puertos y me aparecen todos como "Stealth", o sea, que tengo algún firewall activado escondiéndome el estado de los puertos. No es el firewall del XP, pues está desactivado, y no tengo otro firewall instalado. Mi pregunta es: ¿Cómo desactivar, total o parcialmente (determinados puertos), el firewall del router, de manera que el tester me los muestre como abiertos, en vez de invisibles?
Muchas gracias
A mi con adsl 256 me va perfectamente. Para el tema puertos creo que está mejor solucionado con la última version del Easy Configurator (2.36) y el último firmware (2.1) que se ha publicado en la web de Robotics:
usr-emea.com/support/s-group-template.as…ads&loc=span
Los tengo instalados y he abierto determinados puertos para el emule con la opción del " servidor virtual", y todo funciona sin problemas. Creo que este router trae un firewall por defecto para ttodas las entradas no solicitadas desde tu red.
Continuo con el post anterior: Por cierto no estoy en Jazztel, de momento estoy en Wanadoo...., para no confundir al personal.
Saludos!