Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/02/04 10:09]

6

Us robotics 9003, intentando entrar por telnet

Buenas.

Pues resulta que tengo esto hace dos semanas, y el router us, no se me habia colgado (no lo tengo todo el dia sin parar)
    Habia perdido la conexion, pero siempre cuando arsys, la tiraba.
    Pero en estos dos dias, no para de colgarse, (no he cambiado nada, y no puedo entrar ni por web, incluso despues de reiniciar tengo que volver a hacerlo para que coja conexion,
    Y al intentar entrar por telnet, me dice esto.
    Estos son los pasos que sigo:
    Sistema W-xp, abro simbolo del sistema y pongo:

telnet 198.168.1.1
    Conectandose a 198.168.1.1......no se puede abrir la conexion al host, en puerto 23

Y eso es lo que dice, ¿sebeis que pasa?, que yo en esto soy novato.

Gracias y saludos.

P.D.. PERDONNNNN, que estoy gilipollas hoy, en lugar de poner 192.168.1.1 ponia 198.168.1.1.

Sera lo de los cuelgues que me tiene loco y muy mosqueado, no se porque narices se esta colgando estos dos dias atras, sin cambiar nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El US robotics se quedaba con la luz naranja del enet1…

El US robotics se quedaba con la luz naranja del enet1 encendida pero sin parpadear en ningún momento.
      No se podia entrar por http ni por telnet.

Me volví loco varias horas instalando y desinstalando el router, pero cuando reiniciaba el ordenador, otra vez lo mismo. Hasta que me dí cuenta que cuando arrancaba el Sysgate Firewall (lo tenia instalado desde hace mucho x q tenia modem USB, pero lo desactivé al conectar el router) el cacharro empezaba a funcionar.

Si desactivaba el firewall software, dejaba de funcionar la historia.
      Al final desinstalé completamente el Sysgate y parece que todo va bien.

Asi que si tienes algún programa firewall instalado, mira por ahi.

• Cerrado

[Editado 4/02/04 13:52]

6

Lo de los altibajos en la linea, no creo que sea porque peor…

Lo de los altibajos en la linea, no creo que sea porque peor que fue la semana del 20 al 27 de enero, y no se colgaba.
      Lo de las conexiones maximas, no las he cambiado en dos semanas y esto pasa hace dos dias.
      Y otra cosa al colgarse hace una hora lo he dejado apagado todo, y al volver a caso lo enciendo, y he tenido que hacerlo un par de veces porque el aparato no cojia linea.
      Sera que le ha pasado algo al router, estas dos semanas no hacia nada raro e iba bien.
      Al decir cuelgue me refiero a inaccesible total no a perdida de linea. asi que el muy currado programa de rastroso no funciona en este caso
      menudo tormento.
      (que borren el post en el que decia que el us funcionaba medio decentemente)

bajare las conexiones a unas 50 a ver, pero me huele que eso no es.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé tio, nadie ha sido capaz de decir a que se debe el…

No sé tio, nadie ha sido capaz de decir a que se debe el cuelgue del jodido router. Lo único que sé es que es malo de cojones y que no tiene las "similares características" que prometian los de Arsys.
        Estos dias atrás a mi tampoco se me colgaba y lo tenía a 250 conexiones, y ahora lo tengo a 70 porque los cortes son menos frecuentes en ese número. Todo lo relacionado con este tema es una incógnita.
        Rastroso ha hecho un programilla que reinica el router automaticamente cuando este no da señales de vida., pruebalo, hay un tema abierto sobre ello.

• Cerrado

6

Pense que el programa era para la reconexion, del router,…

Pense que el programa era para la reconexion, del router, cuando se a perdido esta y no cuando se ha colgado el router totalmente, ya que no responde por ningun sitio.
          Se donde esta el post pues lo sigo a diaria.
          probaremos a ver que pasa, pero me mosquea que no se ha colgado nunca y ahora sin mas a todas horas.

• Cerrado

[Editado 4/02/04 16:16]

6
              ¿Pero a ti te ha pasado siempre, o de buenas a primeras…

¿Pero a ti te ha pasado siempre, o de buenas a primeras empezo a colgarse?

Porque si a mi no me lo hacia, (por el uso que le doy,no es muy fuerte), y ahora me lo hace cada dos por tres, con el mismo uso, lo mismo es del router que se a jodido o algo asi,
              No se seguimos con las averiguaciones y pruebas.

Que rabia joder, clasismos en misma oferta y pagando lo mismo, todos con el ISP.

Edito, Se me pasaba, creo que alguien antes me ha comentado lo de usb, yo lo tengo por ethernet desde el primer dia.

• Cerrado

[Editado 4/02/04 16:46]

...con conexión. Al principio se me colgaba, aunque no con…

...con conexión. Al principio se me colgaba, aunque no con tanta frecuencia como ahora. Tras el corte del Viernes pasao no se me habia colgao ni una vez (mi ordena no lo apago nunca, asi que la conexión esta tó el día funcionando), pero antes de ayer se me empezó a colgar y ahora es algo insufrible, cada pocos minutos tengo que reiniciar. Además la velocidad es mala.
                Un saludo

P.D.: Una vez bloqueado el router no hay manera de acceder a él.

Luchando por un router en condiciones (en mi contrato ponía un Thomson o uno de características similares, no un USR)!!!

• Cerrado

Si estas dado de alta el 20 de diciembre, quiere decirse que…

Si estas dado de alta el 20 de diciembre, quiere decirse que lo pediste a principios del mismo mes.

Y el router que publicitaron hasta la tercera semana de diciembre era el USR.

Así que te han mandado el que publicitaron por aquellas fechas.

• Cerrado

6
                  ¿En el contrato pone router thomson o sino uno de similares…

¿En el contrato pone router thomson o sino uno de similares caracteristicas?
                  ¿En cual? ?en el que te mandaron al cursar la solicitud de alta?.

¿O quieres decir que lo ponia en la Web?.

Saludos.

• Cerrado

...y no recuerdo si lo ponia también en el contrato, pero…

...y no recuerdo si lo ponia también en el contrato, pero tras enviarles cartas quejandome del router, ellos me dijeron que ese tenia características similares y que si se lo mandaba y a ellos no les daba fallos me cobraban la mano de obra y encima me mandaban el mismo router. A lo que yo me negué, y aqui sigo con mi mierda-router.
                    Por cierto, he puesto el eDonkey en 50 conexiones y no se me cuelga.

• Cerrado

6
                      Es que yo no recordaba que lo pusiera en el contrato, lo he…

Es que yo no recordaba que lo pusiera en el contrato, lo he mirado y no especifica marcas ni modelos, en la web si.
                      Luego comentas como te va el edonkey.
                      Lo que pasa que yo uso colores de pantalla de alto contraste y el edonkey no se adapta a ellos asi que.
                      Pero bueno todo sera ajustar la mula a ver.
                      hace tres dias se fue la luz, y se quedaron un par de archivos mal en la mula, los deje, para ver si los podia recuperar, hoy los he borrado por si las moscas y no se si hacian algo pero desde entonces no se ha vuelto a colgar, probare a ver.

Esto de los duendes de los PCs que nos quieren volver locos.

Saludos.

• Cerrado

La verdad es que me rio por no llorar, porque este tema me…

La verdad es que me rio por no llorar, porque este tema me tiene muy quemao. Un saludo para ti también.

• Cerrado

[Editado 4/02/04 11:13]

6

Pues lo que pasa que esta trabajando exactamente igual que…

Pues lo que pasa que esta trabajando exactamente igual que las dos ultimas semanas, ni mas ni menos.
      Los programas los tengo configurados igual que antes, y antes no se colgaba.
      Ya habia leido yo sobre el tema y no lo dejo mas de 12 horas trabajando.
      Uso emule, con configuracion baja, fuentes 200, conexiones 100, y la verdad no me ha ido mal hasta ahora.
      De echo estas noches para dejarlo mas tiempo, la del lunes lo baje a 90 conexiones y por la mañana colgado, y anoche lo baje a 98 conexiones y esta mañana colgado, (antes a 100 nunca lo encontre colagado con las mismas horas de trabajo)
      Ya no se si sera casualidad o que, pero me mosquea mucho, ya que esta mañana lo he tenido que reiniciar dos veces para que resucitara.
      Lo del firmware, ya he visto que no soluciona mucho asi que lo dejare, el que tiene es:
      20030403 43E2EA8A AnnexA.

Gracias de nuevo y si sabeis algo mas pues lo agradezco.

P.D. Puestos a darle vueltas al coco, ¿como se comporta este trasto con la temperatura?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estos últimos días a mi tampoco se me colgaba, algo…

Estos últimos días a mi tampoco se me colgaba, algo extrañísimo, pero desde antes de ayer se me cuelga continuamente, he comprobao que poniéndole 70 conexiones o menos se cuelga con menos frecuencia. Prueba a ver.
        El router se calienta bastante, pero no parece ser el causante de los cuelgues.
        Normalmente se cuelga cuando la conexión tiene altibajos, y yo no sé si será tu caso, pero mi conexión tiene constantes subidas y bajadas, es muy poco estable, y desde que está asi, el router, se cuelga continuamente.
        Un saludo y a ver si esto mejora.

• Cerrado

LLevo poco más de un mes con este Router y sin exajerar el…

LLevo poco más de un mes con este Router y sin exajerar el lunes sufrí el cuelgue(bloqueo total,total) nº 15 más o menos.

Lo curioso es que hay gente que actualizando el Firmware o cambiando lo conexión USB por ENET le funciona perfectamente.

Lo de que se bloquea por saturación, puede ser, pero jolín siempre ocurre cuando dejas al PC solito bajando con el emule.Tengo dos ordenadores en red, uno exclusivo para emule y con el otro navego, pues en estos momentos es cuando más consumo de ancho de banda hace y no se bloquea :-?

Bueno esperemos que el programa de Rastroso nos ayude.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ....llevo 2 meses y medio con este suplicio, y al principio…

....llevo 2 meses y medio con este suplicio, y al principio era todavia peor. Por cierto, también se cuelga aunque estés navegando frente al ordena. Pero la ley de Murphy es totalmente cierta: La probabilidad de que el USR se cuelgue es inversamente proporcional a que tu estés en casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se sabe porque, pero el router se satura y se cuelga,…

No se sabe porque, pero el router se satura y se cuelga, dejando como única solución el reseteo. Mucha gente (incluso el servicio técnico de Arsys) te dirá que actualices el firmware, pero no lo hagas porque, aunque actualices, el router se va a seguir colgando y encima vas a tener problemas con el firewall.
      Si se te cuelga el router problablemente sea porque tienes algún programa de descarga p2p, si utilizas uno de estos programas debes bajar el número de conexiones.
      Dame mas datos y ya te cuento.