Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/02/04 10:09]

6

Us robotics 9003, intentando entrar por telnet

Buenas.

Pues resulta que tengo esto hace dos semanas, y el router us, no se me habia colgado (no lo tengo todo el dia sin parar)
    Habia perdido la conexion, pero siempre cuando arsys, la tiraba.
    Pero en estos dos dias, no para de colgarse, (no he cambiado nada, y no puedo entrar ni por web, incluso despues de reiniciar tengo que volver a hacerlo para que coja conexion,
    Y al intentar entrar por telnet, me dice esto.
    Estos son los pasos que sigo:
    Sistema W-xp, abro simbolo del sistema y pongo:

telnet 198.168.1.1
    Conectandose a 198.168.1.1......no se puede abrir la conexion al host, en puerto 23

Y eso es lo que dice, ¿sebeis que pasa?, que yo en esto soy novato.

Gracias y saludos.

P.D.. PERDONNNNN, que estoy gilipollas hoy, en lugar de poner 192.168.1.1 ponia 198.168.1.1.

Sera lo de los cuelgues que me tiene loco y muy mosqueado, no se porque narices se esta colgando estos dos dias atras, sin cambiar nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El US robotics se quedaba con la luz naranja del enet1…

El US robotics se quedaba con la luz naranja del enet1 encendida pero sin parpadear en ningún momento.
      No se podia entrar por http ni por telnet.

Me volví loco varias horas instalando y desinstalando el router, pero cuando reiniciaba el ordenador, otra vez lo mismo. Hasta que me dí cuenta que cuando arrancaba el Sysgate Firewall (lo tenia instalado desde hace mucho x q tenia modem USB, pero lo desactivé al conectar el router) el cacharro empezaba a funcionar.

Si desactivaba el firewall software, dejaba de funcionar la historia.
      Al final desinstalé completamente el Sysgate y parece que todo va bien.