BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿US RObotics 9003 cortando la conexion cada dos por tres?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todas, soy nuevo tanto en esta web como en esto de la ADSL y los routers.
Hablaer de mi problema, o lo que creo es mi problema: O a mi me lo parece, o realmente mi router hace eso que digo. Con el soulseek y con le trillian me estac cortando a conexion cada dos por tres (me refiero a una vez cada hora u hora y pico). ¿Eso de q puede ser? ¿Existe alguna manera de chequear con algun programa el estado del router a lo largo del tiempo, una especie de log de estado? Lo siento, pero es q hasta el viernes no habia tenido modem en mi vida...
Gracias por adelantado por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola cuentas que te desconecta el modem router de adsl, yo tengo tambien un router adsl y nunca jamas me a desconectado yo dejo el ordenador descargando durante horas peliculas y navegando y jamas me desconecta y funciona de maravilla, no se con que compañia estas abonado a adsl, yo estoy con telefonicanet, apesar de los que esten encontra de telefonica yo la prefiero pues con las otras tuve muchos problemas pues me mandaban recivos cada momento y cuando los pagaba me decian que devia dinero, telefonica es legal conmigo y me ofrece muy buen servicio, tambien las compañias que ofrecen modem y alta gratis te obligan a estar con ellos 2 años pues sino tienes que pagar el modem y el alta yo pague 40€ por el modem router y 50€ por el alta, y es lo mejor que podia acer pues asi no tienes ningun compromiso, quizas el problema sea de tu probeedor de internet quiza sea mejor que cambies y te pongas con telefinicanet tu prueva y compara y ya veras como nunca desconecta.

Vitaminik

Ese router da problemas si esta conectado por el puerto USB lo mejor conectalo por targeta de red Ethernet y todo solucionado a mi me funciono y a muxa mas gente k tengo leido por ahi

🗨️ 3
Hger

Ya lo tengo montado en una ethernet, y esta arreglado. Otra cosa q habia dejado mal era la puñetera mierda esa del pagado de disco duro tras horas de inactividadn :P
Y no es por nada pero, si escribo en este foro ¿no se da por hecho q tengo la conexion de ya.com? :P

BocaDePez
BocaDePez

En el contrato de Ya.com que ambas partes hemos acordado se especifica que podré usarlo por USB. Así que lo pienso hacer. No tengo por qué comprarme una tarjeta Ethernet para este ordenador, no la necesito, y si este router la requiere, Ya.com tendrá que proporcionármela gratuitamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye, lo unico que vas a conseguir con esa actitud es que te digan "NO ES CULPA NUESTRA, ES DE TU PUERTO USB, COSA DE TU ORDENADOR"

ELiDio

tu habras akordao to lo k kieras y demas, y el usb te funcionara komo dice el kontrato y to lo k kieras, pero otra kosa es k por el usb se kuelgue de vez en kuando, otra kosa mas es k kreas k Ya te va a regalar una tarjeta de red, xDD, kuando no son kapaces ni de dar un servicio medio regular, ademas del peor servicio tecniko k me ha tokao aguantar. De toas maneras te rekomiendo konectar el router por tarjeta de red, mas k na pk va mejor, konsume menos rekursos del pc, asi saturas algo menos el pc. de todas maneras si no kieres komprar una, pilla una de un kolega y pruebas y seguro k te konvences tu solo, y a ya no le pidas na, mas k na pk van a pasar de ti, termina el año de kontrato y ponte telefonica, k lo bueno de ya es k te han dao el router, y eso ya lo tienes y lo puedes usar kon otro isp