Me imagino que no, y yo creo que con este modem se acabo el uccaping ya que es imposible o por lo menos parece imposible de decapar. Este jodido modem no responde a los pings del tftp y tampoco pide ningun archivo de configuracion al desconectralo y volverlo a conectar, por lo que tengo comprobado este modem solo hacepta CM a traves del cable coaxial de ONO, por lo que probe con otro ordenador y con una targeta de coaxial para engañarlo pero tampoco pude hacerlo. No se si alguien lo habra logrado pero yo me rindo, no le veo ningun punto debil a este modem como para colarle el CM y que se lo trague.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
US Robotics 6000 alguien lo ha decapado?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dejate de tarjetas con coaxial y paranoyas, buscate a alguien en tu misma SUBRED (importantisimo) y haz el timglao veras como va :-P, ya te he dicho lo ke debes hacer ahora solo kedas ke pienses como hacerlo, ke tampoko vamos a poner un manual. :-P
✖
BocaDePez
⋮
Me imagino que tendre que seguir los pasos tradicionales pero utilizando como servidor DHCP el PC de otro dentro de mi misma subred, corrigeme si me equivoco. Si lo logro decaparlo te lo hare saber.
P.D: Hablo como voca de pez porque cuando me registre introduci mal mi mail (me falto una letra) y paso de buscarme otro nick.
Weno muchas gracias ;-)