BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

US Robotic 8003 y desconexión

BocaDePez

Tengo una red doméstica wifi, compuesta por: conexion ONO 300 por cable modem motorola sb4101, router US Robotic 8003, acces point 3com, tarjetas ethernet, dos pcs y xp home en los dos. Me van bien y rápido tanto la salida a Internet de los dos, como la red local, pero cada cierto tiempo de funcionamiento de programas p2p y a veces sin ellos pierdo la conexión a Internet y tengo que resetear el cable-modem y el router. Por lo que he leido por ahí parece ser un problema de asignaciones de Ip dinámicas de Ono, pero no lo tengo claro. ¿Me puede ayudar alguién?. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mí me ocurre exactamente lo mismo, amigo. A veces se puede llevar el ordenador días sin ocurrirle nada que a lo mejor cada dos horas se me desconecta y debo apagar el router para que vuelva a conectar. Sin embargo ésto sólo ocurre con la conexión inalámbrica ya que los otros dos pcs que tengo ocnectados por clabe no tiene ni jan tenido nunca este tipo de problema.
Espero que alguien nos pueda echar una mano...
Gracias desde ya y un saludo!