BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

url de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Mi problema es el siguiente:
Yo estaba en wanadoo antes y tenia mi espacio de ftp en el cual accedia mediante: (link roto) login/el archivo
Bueno pues ahora no se cual es mi url de jazztel y he llamado y tampoco saben pues me mandan a la que ellos tienen y a mi me interesa hacerlo por cuteftp.
Si alguien sabe como, por favor que me lo diga.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Buscalo por el foro, que esta no se seguro pero creo que es www.usuario.jazztel.es o .com

🗨️ 1
jav1

Si lo que quieres es configurar tu cuenta FTP de Jazztel con el CuteFTP los datos son:

servidor: ftp.jazztel.es
nombre y pass los creas desde el menú de Jazznet en jazztel.com

De esta forma puedes subir los archivos a tu espacio web pero luego tampoco sé cuál es el subdominio. A mí no me funciona con www.usuario.jazztel.es.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver.
Lo primero daros las gracias por las contestaciones, y lo segundo, deciros que subir al ftp ya esta subido y se hacerlo, lo que me falta es la direccion, que como dije tenia mi espacio de ftp en el cual accedia mediante: (link roto) login/el archivo
Hoy despues de que me colgasen tanto en servicio tecnico como en atencion al cliente, despues de varios intentos y tras muchos mas de 30 min, explicando lo que queria al telefono, no han logrado decirme cual es mi url.
Por favor, si alguien tiene wanadoo sabra que estos datos vienen reflejados en la pagina de estado de mi adsl, la cual carece jazztel.
Espero que alguien me pueda ayudar, pues los incompetentes de este operador solo son eso. Gracias.
De todas manera creo que despues de 2 semanas de haberme doblado el ping en los juegos on line, y no poder decirme una simple url de su propio ftp, no tardare aunque me quede un mes sin linea, de cambiarme a otro operador, aunque vuelva a wanadoo o lo que se me ponga por delante, porque creo que sera mejor que estar con esta panda de engañabobos.

🗨️ 3
keops80

joder... tanto cuesta llamar al 1565 o al 900 para preguntar? encima que es gratis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto al 1565 como al 900808908.
Pero estos señores no se enteran.
Ya lo he dicho un poco mas arriba keops80.

erdanblo

En la web tienes montones de manuales, no te hace falta ni llamar...

De todos modos, te tienes que loguear en tu cuenta Jazznet con los datos que vienen en la carta de bienvenida.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me diras donde estan esos manuales porque yo no los encuentro, dudo que me digan donde esta esa url, te digo que solo necesito saber la url, no como, y manera de subir archivos y ficheros a un ftp.

🗨️ 1
jav1

Diría que el subdominio de Jazztel no funciona por ahora, o por lo menos los que nos hemos dado de alta con los 20 Mb no nos lo han activado.

racsom

Vuestro ftp es ftp.subdominio.jazztel.es
siendo el subdominio el que os dieron inialmente al daros de alta. De todos modos la información la podeis consultar en el panel de control de www.jazztel.com
saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, dime lo que tendria que poner para mostarte un dibujo de mi ftp con mi login: amigo y el archivo dibujo.jpg