Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Urgentísimo

Buenas noches, una vez superados los problemas de instalacion del sagem (cachis n'el Panda Platinum Internet Security) busco Antivirus y Firewall que me hagan la puñeta lo menos posible. Perdonad si ha sonado mal pero llevaba 3 dias supernervioso con mi adsl y hoy, por fin, he conseguido instalarlo con el cable ethernet, pues el usb me estaba ya poniendo muy nervioso.

Ta luegoooo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Es que esto no tiene nada que ver con este foro..nada de nada…

Es que esto no tiene nada que ver con este foro..nada de nada de nada :) La próxima vez tu y todos los que te han contestado debereis usar el foro correspondiente: es una buena costumbre y mantiene el foro medianamente ordenado. Se agradece vuestra colaboración aunque sea en este tipo de detalles que no cuestan ningún trabajo :)

Saludos

• Cerrado

nadie pretende crear problemas y de hecho el otro dia me meti…

nadie pretende crear problemas y de hecho el otro dia me meti en el otro link que pusisteis para lo que yo buscaba, peo habras comprobado que la gente sigue contestando. yo no puedo hacer otra cosa.

Como creo que no voy a sacar mucho en claro, si quereis podeis cerrar el tema. Y que conste que no hay cabreo, que precisamente tu eres uno de los que contesta a mis mensajes ofreciendo ayuda y eso te lo agradezco mucho.

Nos vemos.

• Cerrado

6
              ¿ Porque habría de ser un problema ? Si hubiera pensado que…

¿ Porque habría de ser un problema ? Si hubiera pensado que lo sería se hubiera cerrado, pero no le doy mayor importancia, no la tiene tampoco, no es algo que sea molesto o provoque algún tipo de polémica. Pero es importante que tu y todos colaboreis algo para que este foro no se salga demasiado de su temática, que es Jazztel y todo lo que se refiere a este isp.

Nos vemos :)

• Cerrado

como usuario de jazztel y por ser con jazztel con quien…

como usuario de jazztel y por ser con jazztel con quien procuro usar los medios de seguridad, por eso puse el mensaje en el foro abriendo con mi "urgencia"...

y para terminar, un super off-topic: qué ganas tengo de que lleguen las 7 de la tarde para irme a casa, ufff!!!

8-) 8-) 8-)

• Cerrado

6
                  No, que tu uses un ativirus no tiene que ver con tu isp, el…

No, que tu uses un ativirus no tiene que ver con tu isp, el que sea, so pena que sea él el que te lo proporcione como parte de sus servicios. Si no, el resto de los foros que no son de isps , en esta página, carecerían de sentido y no existirian.

Más super offtopic...qué ganas tengo de pillar vacaciones después de más de tres años sin catarlas :D

• Cerrado

Hombre el panda no está mal.. como antivirus hablan muy bien…

Hombre el panda no está mal.. como antivirus hablan muy bien del nod32, yo en casa uso el karpersky y va la mar de bien