Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

urgenteeeeee !!!! ayuda

hola

estaba revisando las condiciones del contrato de 20Mb, mañana se me acaba el plazo obligatorio para estar con Ya com .,pero leyendo he encontrado esto:

"El Contrato podrá tener una duración inicial obligatoria, que se indicará, en su caso, en la Oferta Comercial suscrita por el Cliente (en adelante, el #8220;Periodo Inicial Obligatorio#8221;), a contar a partir de la Fecha de Activación del Servicio. En este caso, el contrato se renovará automáticamente a su vencimiento por periodos anuales, salvo notificación expresa en contra por parte del Cliente con al menos QUINCE (15) días de antelación a la fecha de renovación."

Osea qu ese renueva automaticamente por un año?

esto quiere decir que si mañana me cumple el contrato y yo el lunes les digo que me quiero dar de baja me cobran penalizacion ?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De todas formas no te preocupes, pasado el tiempo de…

De todas formas no te preocupes, pasado el tiempo de permanencia mínima (que te pueden exigir el pago de los *regalos* si te das de baja antes) puedes darte de baja cuando quieras (cuídado con lo que ellos llaman costes de tramitación de baja, mira si en tu contrato especifica algo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Qué parte de "En este caso, el contrato se renovará…

¿Qué parte de "En este caso, el contrato se renovará automáticamente a su vencimiento por periodos anuales, salvo notificación expresa en contra por parte del Cliente con al menos QUINCE (15) días de antelación a la fecha de renovación." no has entendido?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

esa que pones. La chica del dep de bajas me ha dicho que no…

esa que pones.
          La chica del dep de bajas me ha dicho que no es asi, que me podré dar de baja cuando quiera, pero mis dudas tengo.

Alguien que lo sepa?