Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

URGENTE: A TODOS LOS DESQUICIADOS POR EL SAC

rapesco

Hola a todos:

Acabo de inscribirme en el foro pero llevo mucho tiempo leyendoos.

Desde que me dí de alta en ONO, hace 1 año, bueno lo hizo el agente, porque según él el servicio al cliente llegaba hasta ese punto, he tenido problemas con la facturación y con la velocidad.

Resumiendo, que hasta hace 15 días cuando tenía algún problema en la facturación, llamaba al agente y según él, el asunto estaba solucionado.

Mi sorpresa vino cuando al volver de vacaciones me llega una factura con descargas de 403 mg en días y horas que estaba en el aire (no en el limbo) sino literalmente, volando en un avión de Iberia y ahí empieza mi calvario y mi apertura de ojos.

Resulta que lo que me había dicho el agente que tenía contratado el agente no es lo que tiene registrado ONO, áun reclamando, me siguen cargando descargas de 403 mg, hago test de velocidad y hasta hace 3 días era de 0,6 y en fín, todo el calvario del 902, del callcenter que si dices blanco escribe negro, o directamente no escribe, etc. Ller el tema de gal (está el hilo un poco más abajo y todo eso es lo mismo que me ha pasado a mí.

He llegado a contactar con el despacho del Director de Atención al Cliente, David Cox, y le he mandado un fax de 30 páginas a su nombre quejandome de toda la historia, con acuse de recibo.

Pues bien, todavía no tengo respuesta y miedo me dá la factura que me va a venir, porque pienso aguantar en esta compañía hasta que me deviuelvan todo lo que me están facturando unilateralmente y sin razón.

Por tanto, me gustaría haceros una propuesta. Ponernos de acuerdo en día y hora(cuanto antes mejor) y empezar a mandar mails, faxes y a llamar al, por fín, teléfono gratuito del SAC o al del despacho de este hombre, para que de una vez por todas dejen de tomarnos el pelo.

A gal, decirle que me he reido un montón con su manera de relatar la músiquita, pero yo no tengo tanta gracia al hacerlo y estoy recopilando post tronchantes de gente afectada y con mucha gracia para enviarlos, con sus permisos correspondientes, a ONO, a los periódicos y a algunos programas de las televisiones.

Si conseguimos que esto funcione seguro que nos atenderán mejor.

Por favor, responderme y decirme que os parece.
¡AH1. Todavía no me han solucionado el problema y a las 3 de la tarde me han dicho, tras estrenar por mi parte el tfno. gratuito que está en espera. De una 20 reclamaciones puestas, me han dicho que solo constan 3, así que he puesto otras 2 para que se entretengan.
Pues bien, todavía no tengo respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Pues yo nunca he tenido pegas con la velocidad, de hecho mira toda la que me da el test que acabo de hacer. Ja, ja, y eso que mi contrato es de 4 megas ¿Mega que? Alaska y los "Megamoides". :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 23
rapesco

¿Y cuanto pagas por eso?

🗨️ 4
quilloquepasa

Más de lo que se merecen. ;-)

🗨️ 3
rapesco

Vale, "chapeau". Pero, te has dado cuenta que a cada uno le cobran una cosa por el mismo servicio. Si tienes cuatro megas, ¿te han subido la cuota o te han mantenido lo que tenías?.
En serio, esto es una coña.

🗨️ 2
rapesco
lxuser

pide a ono que te bajen el upload para disfrutar de una conexión simétrica, seras la envidia del barrio ;-)

🗨️ 6
rapesco

¡¡¡¡¡MANDE......................!!!!!

🗨️ 4
quilloquepasa

Tómate una cervecita que relaja mucho. ;-) :-D :-)

🗨️ 3
rapesco
🗨️ 2
rapesco
yomimmo

Yo la tengo más grande :P:P:P

🗨️ 10
quilloquepasa

Serás mam*#... :-P :-D :-D

pcsaurio

Hey!, que yo te ando cerca también :-P

🗨️ 2
Neblinio

Eso son los 12mb/500kb de ono?? o tienes conexion de empresa?

🗨️ 1
pcsaurio
lxuser

baaahh ya puestos a presumir

:-P :-P

🗨️ 5
pcsaurio

Joer!! ¿en que operador estás?, ¿eso es en España?, ¿no será que te va el Fotoxof? :-D :-D

🗨️ 4
lxuser
🗨️ 3
Neblinio
🗨️ 2
lxuser
🗨️ 1
rapesco

¿Y de lo que os digo en el comentario de inicio ?¿Es que no hay respuestas?

🗨️ 1
heffeque

¿Y qué se puede responder?

lag

jaja XD mucha suerte con tu movida; A ver si pronto se te arregla!!!

Por mi parte manda todo lo que quieras escrito por mi; Que se enteren, y si necesitas hacer un poco de mail bombing yo me apunto por que realmente se lo merecen...
Estos de ONO ya se están pasando con el callcenter... Es precario y una verdadera verguenza...

Yo seguiré con mi historia jaja a ver que pasa al final... Suerte a todos los afectados y a ver si el tal señor David Cox hace algo pero me da a mi que ONO más que responsables tiene irresponsables...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Que susto, con el titulo del post pense que alguien le habia pegado fuego al SAC

Guatekeman

manda carta atelecomunicaciones ,quejandote detodoesto , e incluso luego ono te comera el pijo .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Idiota

🗨️ 1
Guatekeman

Uy neuronas agotadas ? ya solo insultas :D

mira de comprarte un amigo xD