Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

URGENTE: A TODOS LOS DESQUICIADOS POR EL SAC

Hola a todos:

Acabo de inscribirme en el foro pero llevo mucho tiempo leyendoos.

Desde que me dí de alta en ONO, hace 1 año, bueno lo hizo el agente, porque según él el servicio al cliente llegaba hasta ese punto, he tenido problemas con la facturación y con la velocidad.

Resumiendo, que hasta hace 15 días cuando tenía algún problema en la facturación, llamaba al agente y según él, el asunto estaba solucionado.

Mi sorpresa vino cuando al volver de vacaciones me llega una factura con descargas de 403 mg en días y horas que estaba en el aire (no en el limbo) sino literalmente, volando en un avión de Iberia y ahí empieza mi calvario y mi apertura de ojos.

Resulta que lo que me había dicho el agente que tenía contratado el agente no es lo que tiene registrado ONO, áun reclamando, me siguen cargando descargas de 403 mg, hago test de velocidad y hasta hace 3 días era de 0,6 y en fín, todo el calvario del 902, del callcenter que si dices blanco escribe negro, o directamente no escribe, etc. Ller el tema de gal (está el hilo un poco más abajo y todo eso es lo mismo que me ha pasado a mí.

He llegado a contactar con el despacho del Director de Atención al Cliente, David Cox, y le he mandado un fax de 30 páginas a su nombre quejandome de toda la historia, con acuse de recibo.

Pues bien, todavía no tengo respuesta y miedo me dá la factura que me va a venir, porque pienso aguantar en esta compañía hasta que me deviuelvan todo lo que me están facturando unilateralmente y sin razón.

Por tanto, me gustaría haceros una propuesta. Ponernos de acuerdo en día y hora(cuanto antes mejor) y empezar a mandar mails, faxes y a llamar al, por fín, teléfono gratuito del SAC o al del despacho de este hombre, para que de una vez por todas dejen de tomarnos el pelo.

A gal, decirle que me he reido un montón con su manera de relatar la músiquita, pero yo no tengo tanta gracia al hacerlo y estoy recopilando post tronchantes de gente afectada y con mucha gracia para enviarlos, con sus permisos correspondientes, a ONO, a los periódicos y a algunos programas de las televisiones.

Si conseguimos que esto funcione seguro que nos atenderán mejor.

Por favor, responderme y decirme que os parece.
    ¡AH1. Todavía no me han solucionado el problema y a las 3 de la tarde me han dicho, tras estrenar por mi parte el tfno. gratuito que está en espera. De una 20 reclamaciones puestas, me han dicho que solo constan 3, así que he puesto otras 2 para que se entretengan.
    Pues bien, todavía no tengo respuesta

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1