Hola, asi me siento tiamado por timofonica, resulta que me pedi la portabilidad de jazztel a telefonica, me acogi a la oferta de los 19.95 telefono y internet, pues bien el lunes pasado vinieron a ponerme la linea de telefono los de telefonica y me dijeron que si contrate internet en 24/48 horas me lo pondrian.
Han pasado una semana exacta y no se nada.
llamo al 1004 y les pregunto que que pasa, que para cuando el internet, y me dice una comercial que yo no tengo contratado internet, si no solo telefono 8O , me he quedado asi, le digo que mire bien que debe haber un error, y vuelve a mirar y me dice que no que solo tengo internet y que refleja eso, pero que si quiero ponerme internet que hay una oferta de ....
Le digo que no, que yo quiero mi oferta, que se me grabo telefonicamente la aceptacion de la portabilidad y demas...., ella ha dicho que ha puesto una incidencia y que me llamarian esta tarde al movil a ver que pasa..., a la hora de la encuesta he dado un cerapio por el trato y demas y me han pasado a una chica española para ver que problema tenia, resutla que le comento todo y ella me dice que es verdad que solo tengo contratado telefono, otra vez a cuadros 8O , le he dicho que no, que yo cogi la oferta de 19.95 y que me la tienen que respetar, ella dice que no puede ser porque ella no puede aplicame una oferta pasada, le comento que hasta los de jazztel me llamaron contraofertandome la mitad de precio que tenia por no dar la portablidad de internet y telefono, les dije que no que ya me habia comprometido con telefonica y que seguia para adelante, y resulta que no tengo internet, entonces que pasa aqui???, la comercial me dice que va un momento a mirar, me dice que lo contrate con un tal mohamed y que solo el telefono, le digo que no, que yo contrate todo, internet y telefono y ella me dice que solo puede haber una solucion y es que me bajan el precio a la mitad de la linea telefonica a 6 euros durante un año y se quedaria en 42 euros, tres euros mas caro que antes, le digo que quiero mi oferta, que no voy a pagar 3 euros mas, y le digo que mire la grabacion que me hicieron para confirmar los datos y la portabilidad y me dice que esa grabacion esta ya borrada!!!!, osea que hemos quedado en que mañana me llamaria la comercial a ver que decision he tomado.
Cuando fue el tecnico a mi casa a poner la linea de telefono firmamos como que nos puso la linea, osea que peor aun porque hemos firmado algo.
Ahora bien, que puedo hacer???
Puedo darme de baja?? y irme a otro operador o me van a cobrar un paston??
Que puedo hacer, estoy echo un lio!!!!
Al final tendre que pasar por el aro y pagar esos tres euros mas?? Si tomo esta opcion al año me borro de timofonica pero vamos, si o si.
Ayuda por favor!!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Urgente!!! timado por telefonica!!!
Que otras opciones tienes ahora que telefónica no te sale tan rentable?
Pues ve a una Tienda Ono que te informan fenomenal, son súper serios y en menos de 5 días lo tienes. Además ahora hay muy buenas ofertas.
Si han borrado tu grabación, para que la quieren...yo de ti denunciaba y me largaba.
Si no tienes permanencia puedes pillar cualquier alternativo con las ofertas para nuevos clientes.
Denuncialos a usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx explica claramente lo que ha pasado, lo más seguro para hacer estos trámites viendo como van a nivel telefónico es ir a una tienda que ahí si que queda todo reflejado y te dan tu papel comprobante de lo que has solicitado.
Yo solo sé que Telefónica no es lo que era, o bueno digamso que han vuelto a ser más chorizos como cuando en otras epocas eran monopolistas.
Gracias a todos, voy a ver que puedo hacer
Hola, siento decirte que no se si podrás hacer mucho. Pedí la portabilidad desde vodafone a telefonica para mis padres hace más de un mes, con la oferta de 19.90 € al mes. Y ayer llamé para ver qué pasa y resulta que a las 48 horas de haber solicitado la portabilidad la rechazaron por problemas con los datos. Y han estado más de un mes sin avisarme!!! son unos sinverguenzas y malos profesionales. Conclusión, que me olvide de la portabilidad, que contrate línea nueva con ellos y de la oferta nanai... ahora son 14,95€ 2 meses y el resto 29,90€.
Lo dicho, son unos sinverguenzas, la única razón por la que no me han avisado es para que se pasara la oferta de los 19,90€, está claro.
Yo también hice algo parecido y de momento me van dando largas. Por lo que veo tengo que pensar en perder mi número y pedir otro nuevo y ... además mas caro¡¡¡¡ Timofonica sigue siendo igual y así tienen los sueldos que tienen.
Pues no lo se pero mi caso es si aún más grave, lo que esta claro es que son unos chorizos y una cuadrilla de delincientes que te venden una cosa, te dan otra y te cobran una tercera diferente, y que además cuando llamas para quejarte te pasan de un departamento a otro sin solucionarte nada y con todo el descaro del mundo te terminan colgando, y todo para nada.