Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

URGENTE: Tecnicos de la empresa COBRA inventan averías para facturarle al cliente (si cuela) y si no cuela, a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera preguntaros donde se puede denunciar esta situación, porque en el piso donde vivo, somos 20 clientes de Movistar, y los tecnicos de cobra han ido pasando limpiando los routeres, y poniendo routeres nuevos, siempre con la misma mecánica: 1) Intentar cobrarle al cliente, si se queja y pone mucho problema, 2) Le dicen que se lo cobran a Movistar, pero el router lo cambian o lo cambian, incluso aunque el anterior funcione. Una amiga mia con su padre, ha sorprendido al técnico tomándoles el pelo y diciendo que el router no funciona, cuando estaba funcionando normalmente, además, insistieron constantemente en ir a su casa, para finalmente, poner otro router.

Parece ser que le mecánica consiste en inventar averías, para luego facturar al que sea, el usuario o a Movistar.

¿Donde se denuncia esto?

ivimail

denuncia a la policia

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero la policia coge solo denuncias penales no? de robos, peleas y cosas asi? cogeran esto?

🗨️ 5
ivimail

Tu denuncias ante la policía unos hechos.

zoltan

La Policía recoge las denuncias y las remite al Juzgado para su trámite. En casos de delitos graves actúan de inmediato sin esperar a órdenes judiciales. Otra posibilidad es poner la denuncia en el Juzgado.

Paraca

Por fraude, si. Exactamente es el mismo caso del cambio de la goma del gas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

IMPORTANTE OBSERVACION: POSIBLE CASO DE FRAUDE, PARA QUE LA POLICIA COJA LA DENUNCIA. MUY INTERESANTE OBSERVACION, TOMO NOTA DEL DATO. MUCHISIMAS GRACIAS. Entre todos damos ideas y nos hacemos más fuertes de los abusos que cometen las compañías.

BocaDePez
BocaDePez

O estafas, como es el caso.

BocaDePez
BocaDePez

publicalo en la comunidad movistar ...y lo tramitaran a direccion para tomar medidas urgentes disciclinarias contra estos trabajadores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo puesto una queja con el numero de reclamación y voy a hacer lo que decís, ahora mismo lo pueblico en la comunidad Movistar.

Gracias y saludos