Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
471 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    URGENTE: Tecnicos de la empresa COBRA inventan averías para facturarle al cliente (si cuela) y si no cuela, a Movistar

    Quisiera preguntaros donde se puede denunciar esta situación, porque en el piso donde vivo, somos 20 clientes de Movistar, y los tecnicos de cobra han ido pasando limpiando los routeres, y poniendo routeres nuevos, siempre con la misma mecánica: 1) Intentar cobrarle al cliente, si se queja y pone mucho problema, 2) Le dicen que se lo cobran a Movistar, pero el router lo cambian o lo cambian, incluso aunque el anterior funcione. Una amiga mia con su padre, ha sorprendido al técnico tomándoles el pelo y diciendo que el router no funciona, cuando estaba funcionando normalmente, además, insistieron constantemente en ir a su casa, para finalmente, poner otro router.

    Parece ser que le mecánica consiste en inventar averías, para luego facturar al que sea, el usuario o a Movistar.

    ¿Donde se denuncia esto?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1