BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

urgente sobre router

BocaDePez
BocaDePez

hola ... una ayudita por favor., tengo adl2+ con jazztel y quedria saber si puedo usar el router que da telefonica en concreto Xavi 7028r pero este router es adsl ¿podria funcional en adsl2+ ... ya que con los 6 megas me funcionaba perfectamente..gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stratos

No se puede. :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

algo se puede hacer porque con el modem ese que da el comtrem sincronisaba a 4 megas y subida a 657 pero un maldito rayo lo quemo cuando la ultimas lluvias en bcn

🗨️ 3
pmg

Si te refieres a ese azul con dos luces que da telefónica, si te lees la etiqueta que tiene pegada en la parte inferior, veras que pone ADSL2+

Un saludo.

🗨️ 2
Luke

el comtrend ct-351?

🗨️ 1
pmg
leyesproyectos

no tienes un vecino o conocido que te deje un moden como el huawei?. Todos los que cogieron después el comtrend tienen que tener en su casa alguno. Después te recomiendo que te compres el comtred. llama y pide otro. di que se te quemo tarda 48 horas en llegarte si se enrolla contigo el teleoperador te costara 35 euros + gastos de envio. normalmente seur pasa por tu casa a horas que no esta las personas normales. te recomiendo que lo recogas en la oficina. Por que si no nunca te llegara el router. Los de seur se pasa 1 vez y lo larga para atras a jazztel.

🗨️ 20
Luke

48 horas? Pero tú te crees realmente lo que dices?

🗨️ 5
leyesproyectos

eres un tecnico sin mas. por lo tanto no te contesto y di lo que te de la gana. Pense que sabrias algo más. pero me equivoque contigo luke.

🗨️ 4
lontxo

Joder macho aqui las cosas con tranquilidad, que son muchos dias con la misma mierda,no lo digo por ti, sino por lo muchos problemas.

Saludos

ximin

¿Y esto a que viene?

erdanblo

Es un ser humano neng!!!!, tiene su corasonsito, tampoco es para pasarse tanto neng!!!

¡¡¡¡QUE PAXA NENGGGGGGGGG!!!!!!!

Luke

eres un troll sin más. Siempre he sabido que no sabes nada. No me equivoqué contigo

Ari

Por mi experiencia personal, SEUR suele dejar el router según el horario para tu zona que tenga el repartidor. En mi caso, ahora, pasa a las 10 de la mañana, anteriormente a las 2 de la tarde etc.

Si no estás en casa te dejan una nota en le buzón, con un número de telefóno, para que te pongas en contacto con ellos y poder buscar una hora conveniente tanto para el cliente como para el repartidor. Solo en casos excepcionales se vuelve el router a Jazztel.

Lo que no he conocido nunca es alguien que le llegue en 48 horas. No digo que no los haya, pero yo no los conozco por ahora...

Saludos

🗨️ 13
loko39

Ni yo, yo desde que lo reclame hasta que llegó pasaron unos 5 dias.

Ari

Me temo que vivo en el mundo real, lyp. Lo cual, dicho sea de paso, me encanta aunque a veces me de problemas : como a casi todos los que estamos en este foro.

Me alegro que tu mundo sea más benevolo que el nuestro y que en el los routers lleguen en 48 horas, las altas tarden 15 días, los problemas en la red de jazztel no existan ...Feliz estancia en Utopía. Los demás nos quedamos aquí.

Saludos :-)

🗨️ 10
lontxo
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
lontxo
🗨️ 2
Ari
Luke
Ari
🗨️ 2
Ari
loko39

Si se puede, aunque sólo llegarás como máximo a 8Mb que es adsl normal.

Puedes configurarlo para jazztel (pppoe/llc y añadir @adsl al usuario) y mientras pedir a jazztel el router comtrend que va muy bien.

🗨️ 1
ninjajr

si lo he conseguido sincroniso a 8 megas y 810 de subida lo he probado con el modem alcatel speedtouch el contrend ct350 y todo bien

sincronizan en gmt --- tambien en ANSI que no se lo que es pero funciona

asi que lo que no tengan el router de jazztel podeis trabajar con cualquier modem mientras esperan el router...

prueba superada... gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mira por aqui.

http://www.adslzone.net/postt27468.html&sid=1c1c66ea482eac3aacf18a8f8b288200

jesuslpgc

¿router en 48s?

Entonces el mío que ha estado haciendo durante el último mes y diez días... ¿de vacaciones por las Canarias?

BocaDePez
BocaDePez

El envio normal tiene un plazo de 15 días aproximadamente. Es más esta retrasando la televisión por el tema del router. en estos días esperemos que esten todos bien surtidos para el lanzamiento.