BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

urgente por salud , ayuda configuracion de red

walter34

ayuda sobre configuracion red urgente !!!

tengo unacomputadora winxp con 2 tarejtas de red , la tarejeta de red que va al modem adsl le puse ip automatico , a la otra tarjeta de red le puse ip 192.168.0.1 mask 255.255.255.0
la otra computadora tiene win98 y le puse ip 162.168.0.2 mask 255.255.255.0 le puse en host el nombre de la computadora y en gateway puse 192.168.0.1
y no funciona que mas me falta configurar o marcar , por favor lo necesito urgente por problemas de salud...gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Una cosa es que tengas prisa, pero me parece de muy mala educación el que repitas 3 veces un mismo mensaje en 30 minutos. Además, supongo que estarás en América y tienes que tener en cuenta que la gran mayoría de este foro entra desde España y a la hora que lo pusiste la gente normal (locos hay en todos los sitios) suele dormir.

Lo peor de todo es que en ningún momento has dicho qué es lo que no te funciona ni lo que quieres hacer. No sabemos si te va o no te va Internet desde el primer equipo, si se ven los equipos a nivel de IP, si quieres acceder a Internet desde otro equipo, si quieres que se vean los ficheros entre ellos ... o sea, que no has dicho nada.

🗨️ 4
walter34

Ante todo muchas gracias por hanerme contestado y como crei que no entraron esos mensajes los volvi a escribir ya que necesito urgente queme ande por problemas de salud. ...
te cuento que las computadoras andan bien , el internet en la compu anda , pero cuando le hago la configuracion de red no , es decir las computadoras estan configuradas asi....
en la xp la tarjeta de red que va al modem le marque compartir carpetas y el ip automatico , en la otra tarjeta de red de la xp puse ip 192.168.0.1 mask 255.255.255.0 , en la 98 puse ip 192.168.0.2 mask 255.255.255.0 en el dns en host el nombre , marque enable y puse 192.168.0.1 y en el gateway 192.168.0.1
buenos , desde ya esperando respuesta , gracias

🗨️ 3
Frankie2004

Donde tienes que activar compartir ficheros e impresoras no es en la tarjeta que va a Internet, sino en la interna. Ambas máquinas tienen que tener el mismo grupo de trabajo y compartir algo para que se vean la una a la otra desde el Explorador de Windows, siempre suponiendo que desde una hagas ping a la otra y viceversa.

🗨️ 2
walter34

voy a probarlo , pero quisiera saber si tiene algo que ver que el internet use ip 10.200.1.1 mask 255.0.0.0 y que yo le haya hecho la configuracion que te comente que hice ?

🗨️ 1
Morceguillo

Mira he leído con cuidado todos los post y aún no he adivinado que te pasa........, penoso.

:-o :-o :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que redaccion tan mala coño.