Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

URGENTE!! rom del zyxel 643 para WANADOO!!!!

HOla a todos, mecesito ayuda urgente he recurrido a otros foros pero no consigo q me solucionen el problema, tube q resetear el router de WANADOO Zyxel 643 y lo resetee con las roms del de telefonica y ahora no me tira internet me es muy urgente conseguir esas rom pq nito trabajar con internet y las rom no aparecen en ningun lado, os lo agradeceria q me dierais una direccion o loq sea MUCHISIMAS GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Nada ni con las dos configuraciones q mas puesto he…

Nada ni con las dos configuraciones q mas puesto he solucionado nada. Esto no hay q lo configure he puesto la rom-0 lo he configurado como todos poniais y nada... q puedo hacer??????? gracias por toda la ayuda prestada.xhao.

• Cerrado

Pues no sé qué decirte. Yo configuré mi router y una vez…

Pues no sé qué decirte. Yo configuré mi router y una vez configurado y funcionando hice esas capturas de pantalla que están en el segundo enlace. Así es como lo tengo y así es como me funciona.

Quizás deberías probar lo que yo hice, me metí al canal del Irc de esta web (#bandaancha) y quizás encuentres algún alma caritativa que te ayude como hicieron conmigo, de lo cual estoy eternamente agradecido. De todas formas no creo q te vayan a aclarar mucho más q lo q has visto en mi documento de configuración, pero no pierdes nada por intentarlo. Buena suerte. Saludos.

• Cerrado

6
            GRacias por todo provare en el canal aver si alguien tiene…

GRacias por todo provare en el canal aver si alguien tiene solucion a mi expediente X pq nume explico q estoy haciendo mal:( de todas formas muchas gracias por todo, deu