BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

URGENTE: ¿Por qué me cobran si llamo a fijos que son gratis?

BocaDePez

Buenas a todos antetodo. Mi problema es que me acabo de dar cuenta que me quieren cobrar 0,01€ por llamar a un fijo que es gratuito y el caso es que sigue apareciendo que las llamadas a fijos españoles siguen siendo gratuita. Así que no entiendo que me diga: fair use policy exceed. Cuando se supone que si estoy dentro de los 120 días gratuitos puedo seguir usándolo y además ingresé los 12€ que te piden para tener saldo. Así que no sé donde está el problema. Alguien me puede ayudar please??? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

Eso es que has gastado más de los 300 minutos que ofrecen en 7 días.
Salu2

BocaDePez

Como te han dicho tienes 300 minutos gratis cada 7 dias, pasado ese tiempo se te empieza a cobrar 0,01 centimos el minuto que tampoco es mucho, de algo tendran que vivir estas empresas no? saludos.

Curro1

Si es algún clon de Betamax (voipcheap.com, voipbuster, freecall, etc), y tienes ADSL, apaga tu router/módem 3 minutos y vuelve a encenderlo, para forzar a que te den otra IP. Digo esto porque por lo visto, estos programas controlan los minutos libres por la IP, y no por el nombre de usuario. Así puedes disponer fácilmente de otros 300 minutos por semana.

La pega de controlarlo por la IP es que si tienes 2 programas con saldo en la misma casa, los 300 minutos se reparten entre los 2 (supongo que lo habrán hecho para que no monten un locutorio con sus cuentas o similar, ya que para eso tienen otro producto dedicado a empresas).

«fair use policy exceed». Ein? ¿Eso te dice cuando se te acabaron los 300 minutos, o te lo dice sin haber llegado a 300?? Prueba a cambiar la IP, y si no, te veo esperando unos días o creando otra cuenta. Si es un clon de Betamax, hay un foro en el que puedes preguntar: Foro de VoipBuster (si usas otro clon de voipbuster, créate una cuenta de voipbuster.com para poder entrar, que eso es gratis, y haz referencia a la cuenta que te da problemas).
Aquí tienes una listilla de los clones de Betamax y sus tarifas (web no oficial de Betamax): Clones de Betamax y sus tarifas