BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

URGENTE como puedo denunciar legalmente a paypal?

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias,

quiero poner una denuncia legal contra paypal, ya que se supone que el ayer dia 12/01/2012 me tenian que haber realizado un ingreso de mas de 800€ en mi cuenta corriente, y ahora se descuelgan diciendo que van a tardar "hasta 14 dias laborables" cuando segun ellos, y segun correo electronico enviado por ellos, aparece que "el ingreso se realizara el dia 12/01/2012".

gracias anticipadas

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Me sucedió algo similar y le echaban la culpa a VISA, son unos caraduras :)

Denunciar por esa cantidad no lo veo factible, salvo que no te importe perder dinero pagando procuradores y demás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no me queda otra que esperar? y no se puede poner una denuncia en la guardia civil, o algo asi?

:(

🗨️ 1
WiLZy

Lo dudo mucho, ¿dónde está el delito? ¿denunciar un retraso?, supongo que habrá un tiempo mínimo para que se pueda considerar "Estafa".

En mi caso tardaron en devolverme la pasta unas 3 semanas desde que el vendedor hizo el reintegro, pero ya te digo que fue a la VISA, no se si a cuenta corriente tardan más o menos.

BocaDePez
BocaDePez

pues nada, en cuanto tenga el dinero en mi cuenta... (si es que algun dia lo tengo...) cancelare mi cuenta de paypal..

gracias por la info

un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Es que en el contrato que "firmas" (la pestaña a la que das)... esas letras que nadie lee... resulta que has vendido tu alma al diablo, y ahora te das cuenta.

Es lo mismo que con a banca española, que vas a la caja a retirar dinero y ellos te lo reembolsan cuando les da la gana.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncialo en proteccion del consumidor buscalo online en tu pais ahi lo denuncia paypal no es un banco paypales clandestino