BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Urgente. Que puede pasar con la portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

haber si alguien me puede ayudar porque no encuetro solucion.
La semana pasada me llamaron para decirme que el lunes pasado me hacian la portabilidad y me quedaria sin telefono de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Hasta ahi todo perfecto. El problema viene cuando pasan las horas y los dias yestamos a miercoles y todavia no se ha realizado la portabilidad. Llamo por telefono al 1565 y me dicen que todo esta correcto. Que no saben porque se ha demorado la portabilidad, me piden disculpas y que en breve se solucionara. Alguien le ha pasado lo mismo? Cuantos dias tuvo de retraso? Yo he solicitado los 20 Megas y la portabilidad de la linea. Segun el 1565 todo esta aceptado por telefonica. Otra cosa tampoco he recibido el router que pedi y me dicen que el router me lo enviaran despues de que se haga la portabilidad. Gracias para los que respondan. Sigo esperando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

A mi me hacen(toco madera) el cambio mañana, hace 10 días que tengo el router, es raro que las dos cosas estén mal, normalmente envían el router en cuanto la timo les da fecha para la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo igual que tú, tenía asignada la portabilidad para el día 11/11, y na de na. Y hasta ahora igual. Lo único que yo ya tengo el router desde hace casi 1 mes. Pedí la línea el 5 de Octubre y sigo esperando, y sin ADSL desde hace más de 3 semanas. Porque eso sí, casi inmediatamente me desconectaron de mi antiguo proveedor (YA.com) y no hubo manera de que me enchufaran otra vez, porque según YA, si quería enchufarme otra vez tenía que parar el proceso de migración a Jazz. :-o :-o :-o

Raulito

Veníais de otro operador por casualidad?

🗨️ 3
txiko

Ya lo he dicho más arriba. (Aunque todavía no me había logeado) vengo de YA.com. y estoy muuuuuuuuu cabreado :-P

🗨️ 1
Raulito

Por casualidad no seríais desagregados,no?

Velocidad mayor de 1mb.

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia la linea con timofonica y las llamadas y el adsl con Wanadooo. pa echarse a llorar.

aturdido

Por cierto, ¿cuándo pediste el servicio? Yo lo pedí el 25-10 y aún no tengo la portabilidad. :-(

🗨️ 3
txiko

je,eje,je... yo lo pedí el 5/10, y aquí sigo...

Ionkee

Te ha llegao ya el modem o router?

Yo di de alta un dia despues de ti, el 26, llego el contrato y ya lo han recogido pero del router no se nada.
Esta mañana he llamado y me han dicho que telefonica aun no ha contestado a la portabilidad y que el router no lo mandan hasta que acepten la portabilidad, pero claro, he leido casos por ahi que mandan el router a algunos incluso antes de saber nada de la portabilidad.

🗨️ 1
Naonak

Buenas,

A mí me dijeron lo mismo, y por los hechos parece que esa es la nueva política por la que han optado, esperar a tener el OK de TESAU para mandar el router.

Me dí de alta el 7 de octubre, Tfca. aceptó la portabilidad el 4 de noviembre, el 5 dieron orden de envio del router, que recibí el 11, pero estaba "escacharrao" y tramité el lunes 14 otro envio. Tenia portabilidad para el 15 aplazada ahora al 21. Espero recibir el router esta semana. El tema contrato se liquidó en octubre.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo sin línea de telefono (ni voz ni datos) desde el día 18 que me comunicaron se efectuaba la portabilidad. Jazztel no tiene capacidad, se han gastado toda la inversión en campañas publicitarias y el servicio técnico es nefasto. Desaconsejo a cualquier persona la solicitud de ADSL2+ 20 megas.

🗨️ 1
Comtrend536

Yo desaconsejo leer comentarios de Bocas de Pez :-D

txiko

Yo tenía YA.com, 2 mb, pero era de los antiguos del 2002, que teníamos IP fija, e iba por Rima, así que era revendido.

Warper67

Hola:

Mismo caso, a excepción de que yo sí tengo el router, que me lo enviaron la semana pasada.

Tenía la portabilidad para ayer, dia 15. Todo el dia esperando, y cuando harto ya de esperar llamo, me dicen que está programada para el dia 21, que no saben por qué me han dicho el 15 (y eso que me lo confirmaron hasta en cinco ocasiones)

En fin, veremos que pasa el dia 21

Saludos
Warper67

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte tendras si es así.

Filiprino

Mas o menos desde que envias el contrato, que plazo suelen dar para el dia de la portabilidad?.