BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

URGENTE: Proceso msdtc.exe chupa 99% en W2K en PII300

tupolev

En realidad son dos PC's:

Un athlon xp 1600+ con 256Mb de ram y un PII 300 con 128
Se instala en ambos Windows 2000 Server.

Los dos funcionan perfectamente hasta que se les instala McAfee 7 y Office 2000.

En ese momento, el proceso msdtc.exe se pone al 99% de CPU, por lo que puedo ver, al arrancar cualquier programa que acceda a la red interna o a Internet.

Sucede en casa de un cliente, al que tengo que darle solución esta misma tarde sin falta, con lo cual se adivina el grado de desesperación e impotencia xD

¿Alguien sabe de que puede ser? ¿Algún consejo?

Igual se me ha pasado en algún post anterior, pero es que encima tengo fiebre y no sé ni cómo he llegado hasta aquí XD

Gracias de antemano

TuPoLeV malito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Saotome

Para solucionar el problema desactiva la opción "HAWK script stopper" en el Mcafee 7.0

Otra opción es especificar el fichero "C:\winnt\system32\msdtc.exe" como fuente fiable en la lista de "trusted script".

Siento no ponerte la traducción de las dos opciones en castellano, pero el que tengo está en ingles.

A ver si hay suerte

🗨️ 2
tupolev

Me has salvado el cuello! Ya me olía que era de eso.

El problema es que no puedo tocar la configuración desde windows, por el 99% ese.

Algún .ini o algo a editar desde la consola del cd de windows, que me evite reinstalar?

Gracias :)

🗨️ 1
Saotome

Abres el administrador de tareas de windows (Ctl+Alt+Supr) y matas el proceso. Luego te vas a la configuración del Mcafee y quitas el HAWK. Yo creo que así debería funcionar.

burusillo

Se trata de un proceso cuyo nombre en castellano es:

Coordinador de transacciones distribuidas de Microsoft

En realidad si no tienes nada de bases de datos (servidor) puedes quitarlo sin ningún problema, ya que se encarga de controlar las distintas transacciones que se puedan realizar desde esa maquina a otras o viceversa. No te preocupes, ve a Herramientas Administrativas (Panel de control) y allí lo tendrás. Puedes ponerlo que se inicie de modo manual. Venga un saludo y suerteeee

:-D

🗨️ 2
tupolev

Además, no me deja matar el proceso, acceso denegado, incluso como admin. Tampoco puedo tocar los servicios pq se queda tostado :\

Gracias de todos modos

TuPoLeV

🗨️ 1
Saotome

¿Y arrancando a prueba de fallos sin soporte de red?

Otra opción (se me acaba de ocurrir)

Inicio -> Ejecutar -> cmd kill process msdtc.exe