BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Urgente, problema GRAVE con Telsome.

daveric

Llevo unos años utilizando Telsome sin problema. El otro día estuve llamando varias veces a un número 905... y de buenas a primeras se me va la línea.

Automaticamente miro si tengo sado y si que tenía, con lo que pregunto en este foro si hay alguen que está teniendo problemas con la línea de Telsome, porque yo, aunque tengo microcortes de vez en cuando, ya no consigo sinronizar de niguna manera.

Me he llevado todo el fin de semana sin línea y llamo esta mañana al servicio tecnico.

El señore que me responde al telefono me indica que tengo la linea temporalmente desativada, a lo que le pregunto que cuales son los motivos que ha tenido telsome para hacer eso si yo siempre he recargado mi cuenta. Me dice que no sabe bien, y que me va a llamar en un rato para aclararmelo.

Me manda un correo electronico donde me dice, que han detectado en mi línea como en multitud de ocasiones no me han facturado llamadas a líneas 905 ( he llamado algunas veces ). Entro en el registro de llamadas de mi cuenta y efectivamente compruebo como las llamadas que realizé el otro dia no aparecen.

Ahora yo me pregunto, hace años que uso Telsome, y años tambien que he llamado a líneas 905 cuando me ha apetecido. He estado observando el resgistro de llamadas desde que me dí de alta y aparecen que he llamado a 905, pero yo que se si aparecen todos o si por ese fallo faltan algunos, no tengo ni idea, lo que si se que he recargado en multitud de ocasiones mi cuenta por falta de saldo.

Cierto es como digo, que lo que me dijo el tecnico al telefono, las llamadas del otro dia al 905 no aparecen como realizadas (hice unas 10 o 15 no lo recuerdo siquiera), pero yo me pregunto... ¿Pero que desastre es este?