Llevo unos años utilizando Telsome sin problema. El otro día estuve llamando varias veces a un número 905... y de buenas a primeras se me va la línea.
Automaticamente miro si tengo sado y si que tenía, con lo que pregunto en este foro si hay alguen que está teniendo problemas con la línea de Telsome, porque yo, aunque tengo microcortes de vez en cuando, ya no consigo sinronizar de niguna manera.
Me he llevado todo el fin de semana sin línea y llamo esta mañana al servicio tecnico.
El señore que me responde al telefono me indica que tengo la linea temporalmente desativada, a lo que le pregunto que cuales son los motivos que ha tenido telsome para hacer eso si yo siempre he recargado mi cuenta. Me dice que no sabe bien, y que me va a llamar en un rato para aclararmelo.
Me manda un correo electronico donde me dice, que han detectado en mi línea como en multitud de ocasiones no me han facturado llamadas a líneas 905 ( he llamado algunas veces ). Entro en el registro de llamadas de mi cuenta y efectivamente compruebo como las llamadas que realizé el otro dia no aparecen.
Ahora yo me pregunto, hace años que uso Telsome, y años tambien que he llamado a líneas 905 cuando me ha apetecido. He estado observando el resgistro de llamadas desde que me dí de alta y aparecen que he llamado a 905, pero yo que se si aparecen todos o si por ese fallo faltan algunos, no tengo ni idea, lo que si se que he recargado en multitud de ocasiones mi cuenta por falta de saldo.
Cierto es como digo, que lo que me dijo el tecnico al telefono, las llamadas del otro dia al 905 no aparecen como realizadas (hice unas 10 o 15 no lo recuerdo siquiera), pero yo me pregunto... ¿Pero que desastre es este?
¿Cuantas veces me habra podido pasar esto con moviles, 905, fijos... etc?. Se supone que ésto es prepago y cuando se acaba el saldo, adios servicio, y yo llamando tan tranquilo pensando que todavia quedaba algo de saldo...
¿Estoy en mi derecho a no pagar esas llamadas?, si ha sido un problema tecnico de la compañía, yo no tengo la culpa, pero lo que no van a pretender es decirme ahora por toda la cara que debo X llamadas que sabe dios cuando las hice y si las hice.
Estoy preocupado, y desde que esto ha ocurrido, le doy la razon a otra persona que ha dicho que Telsome es un desastre. No me esperaba esto, y me decanté por ella precisamente porque era prepago, (buena calidad y barata), y asi no me iba a llevar sorpresas en la factura, y ahora resulta que su sistema informatico factura cuando le da la gana y encima te cortan la línea como si yo fuera un moroso para lo que luego estoy seguro va a ser un "NOS DEBES TANTO ".
¿A alguien le ha pasado?. ¿Que puedo hacer si me reclaman?
Saludos.