Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Urgente Portabilidad

Que pasa chavales alguien sabe si alguien en una portabilidad le han dejado sin telefono mas de un dia y con su adsl antigua. Ese es mi estado, el viernesdia 10 era la mia me cortaron el telefono y a tomar por culo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desgraciadamente ese es el pan de cada día. Yo estuve dos…

Desgraciadamente ese es el pan de cada día. Yo estuve dos días sin línea y 5 con el ADSL de mi antiguo provedor, con el que no me podía conectar porque me había dado de baja cinco meses antes (Wanadoo), aunque seguían reteniendo mi línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se cuantos postearan en los foros con ese problema pero…

no se cuantos postearan en los foros con ese problema pero seguro que le pasa a mucha mas gente que no conoce estos foros y por tanto nunca lo contara pero solo en los foros yo he visto muchos casos ya. y si, unos 2 meses y hay casos de 1 mes tb aunque supongo que no sera lo normal y la mayoria estaran solo entre 1 y 5 dias pero te hablo de oidas. sl2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre, dejar a la gente sin telefono es la especialidad en…

hombre, dejar a la gente sin telefono es la especialidad en los 20mb ya sea por culpa de telefonica o jazztel pero cantidad de gente hay sin voz ni datos y no 10 dias ni 1 mes los hay de hasta 2 meses sin telefono. sl2

• Cerrado

[Editado 11/02/06 16:37]

6

Hombre, yo no diría tanto...creo que en este foro la…

Hombre, yo no diría tanto...creo que en este foro la proporción de aquellos a los que no les ha pasado esto es importante, teniendo en cuenta que aquí suelen postear más los que tienen problemas que los que no, y que en conjunto ( ambos grupos de usuarios ,me refiero ) no son la mayoría de los clientes de Jazztel que tienen contratado el servicio.

Es una opiníón subjetiva, tan respetable como otra ,pero no deja de ser eso.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no sé que ocurrio, = telefonica me desconectó y dio…

Pues no sé que ocurrio, = telefonica me desconectó y dio parte de ello dias después... en fin ya pasó ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin telefono 10 dias, y me quede sin adsl 4 dias,por que me…

Sin telefono 10 dias, y me quede sin adsl 4 dias,por que me di de baja del antiguo isp al haber tramitado la baja y se hizo efectiva.