BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Urgente Portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa chavales alguien sabe si alguien en una portabilidad le han dejado sin telefono mas de un dia y con su adsl antigua. Ese es mi estado, el viernesdia 10 era la mia me cortaron el telefono y a tomar por culo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin telefono 10 dias, y me quede sin adsl 4 dias,por que me di de baja del antiguo isp al haber tramitado la baja y se hizo efectiva.

BocaDePez
BocaDePez

Llama y que abran una incidencia por estar sin telefono.

Ari

Sí, se han dado casos como el tuyo, pero muy pocos, que yo recuerde, al menos en el foro. Supongo que habrás llamado al SAT, aunque hasta pasadas 72 horas sin servicio parece que no las abren.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pero porque te quedaste diez dias sin telefono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé que ocurrio, = telefonica me desconectó y dio parte de ello dias después... en fin ya pasó ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pero tu pediste los 20megas

Comtrend536

Departamento de nivel 1 a ser posible :-)

BocaDePez
BocaDePez

hombre, dejar a la gente sin telefono es la especialidad en los 20mb ya sea por culpa de telefonica o jazztel pero cantidad de gente hay sin voz ni datos y no 10 dias ni 1 mes los hay de hasta 2 meses sin telefono. sl2

🗨️ 1
Ari

Hombre, yo no diría tanto...creo que en este foro la proporción de aquellos a los que no les ha pasado esto es importante, teniendo en cuenta que aquí suelen postear más los que tienen problemas que los que no, y que en conjunto ( ambos grupos de usuarios ,me refiero ) no son la mayoría de los clientes de Jazztel que tienen contratado el servicio.

Es una opiníón subjetiva, tan respetable como otra ,pero no deja de ser eso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

2 meses sin voz y datos me estas diciendo

BocaDePez
BocaDePez

no se cuantos postearan en los foros con ese problema pero seguro que le pasa a mucha mas gente que no conoce estos foros y por tanto nunca lo contara pero solo en los foros yo he visto muchos casos ya. y si, unos 2 meses y hay casos de 1 mes tb aunque supongo que no sera lo normal y la mayoria estaran solo entre 1 y 5 dias pero te hablo de oidas. sl2

eolos

Desgraciadamente ese es el pan de cada día. Yo estuve dos días sin línea y 5 con el ADSL de mi antiguo provedor, con el que no me podía conectar porque me había dado de baja cinco meses antes (Wanadoo), aunque seguían reteniendo mi línea.