BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Urgente, porfa.

mastro-piero

Alguien puede ayudarme? se que hay forma de hacerlo pero no recuerdo como . Un amigo desmonto su habitacion para hacer una reforma, tubo el ordenata apagado un par de semanas y cuando lo ha encendido de nuevo no recuerda la contraseña y me ha llamado pidiendo ayuda pues ahora no sele inicia sin ella. Podeis ayudarme , yo se que hay forma de anularla para poder arrancar el ordenador, estoy a la espera y gracias.

Tetrico56

A qué contraseña te refieres?? A la de arranque del equipo que se configura en la bios o a la de Windows??

Si te refieres a la que se coloca en la bios, la solución es resetear la bios a los valores de fábrica. Para ello tendrás que abrir la CPU y quitar la pila que lleva la placa base del ordenador durante unos minutos.

Si te refieres a la de arranque del usuario de Windows, habrá que entrar con otro usuario que tenga permisos de administrador y resetear la contraseña. También existen programas para resetear la contraseña desde fuera. Es cuestión de arrancar el equipo desde un CDRom con el programa en cuestión y seguir las instrucciones. Busca en Google y encontrarás unos cuantos.

🗨️ 4
mastro-piero

es la de usuario y estaba como administrador. tentremos que formatear con lo que eso conlleva gracias de todas formas.

🗨️ 3
Tetrico56

Como te dije no sería necesario si utilizases uno de los múltiples programas que hay para resetear la contraseña de cualquier usuario de Windows XP. Busca en Google y encontrarás varios.

superllo

Efectivamente, busca por el Google porque en casa de un amigo pudimos reiniciar la de un Windows 2000.

BocaPescao

Busca, hay varios modos. Mas cuando puedes poner ese disco duro como esclavo en otro equipo.