BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

URGENTE - PLC o Tarjeta de Red Interna

Implicao

Buenas tardes os cuento un problema que tengo con ONO desde el cmabio a los 30 megas, me pusieron un router Cisco, desde los ordenadores que tenia por wifi empezaron a tener microcortes y a veces incluso se caian y volvian a conectarse (He comprobado que esto pasa en los ordenadores que van por wifi al mismo tiempo), entonces despues de llamar 6 veces a ONO vino un tecnico que no hizo nada y a los dos dias vino otro y nos cambio el router a un Netgear Gateway CG1300D-RG (Esto fue hace 2 dias) y el problema aun me continua, los tecnicos me dijeron que si en el que va por cable no pasa esto sera alguna interferencia o algo, pero si en el que va por cable pasaba que me cambiaran el cable de la instalacion, he comprobado que en el que va por cable no pasa entonces ya no s eque hacer por que por mas que cambie de canal sigue pasando, incluso con 300mbps. Si hago un test de velocidad me llegan los megas ma so menos bien 27 o 28, pero se ve como que tiene altibajos en el test. Así que si no hay otra solucion que me vendria mejor, Cambiarme a PLC o poner en mi ordenador de mesa una tarjeta de red interna PCI? aunque en el portatil tambien pasa esto y tiene tarjeta de red interna, asi que tengo un lio, que ya no se que hacer... Saludos, espero vuestras respuestas!

RoncadorDiurno

Probablemente sea alguna interferencia con algún teléfono inalámbrico que puedas tener en tu domicilio. También puedes probar con repetidores wifi, te salen alrededor de unos 50-80 euros. La idea del PLC tampoco es mala.

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser porque tengo 2 telefono inalambricos pero se supone que si usas otro canal se arreglaria esto, no? Tengo un router linksys WRT54g, el que tenia antes con los 6 megas, se podria usar de repetidor? si no es asi me sale mas rentable pasarme a PLC, gracias!

🗨️ 4
vukits
1

el wrt54g te dará 22Mbps

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Osea que me paso a PLC, pero lo de las interferencias me sigue pareciendo raro que aun cambiando de canal me pase y sea eso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Implicao