BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

URGENTE, oferta ADSL telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso he visto la oferta en la que te regalan 2 meses de conexión (julio y agosto) y el modem usb.

Aparte en la web dicen que te dan un cd mp3 de regalo.

Tiene truco?

Yo es que ya tuve el adsl con telefonica y me fue muy bien.

M espero a septiembre o la pillo ya?

Habrá mejores ofertas en octubre?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

dejate de ofertas.

La necesitas ahora?? si es asi, contratalo, no la necesitas, contratala cuando lo necesites.

Sobre el modem usb, planteate un router, los modems usb son un quebradero de cabeza en muchos casos.

Sobre el mp3, he leido en el foro que a la gente ( por lo menos los que han escrito )no les llego en su dia

Mirate el contrato a ver si por "regalarte" un mierda modem usb y un mp3 te fuerzan a estar mas años de contrato.

Aparte de todo, telefonica es una buena opcion, sufres su proxy, su estupendo servicio tecnico y demas lindezas, hechale un ojo a otras ofertas, por ejemplo arrakis ( www.arrakis.es )

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, cotrate la oferta desde www.telefonicaonline.com ya que desde el 1004 no daban el reproductor de mp3 (aun no me ha llegado, auque es pronto todavia). La conexion va bastante bien de velocidad, aunque el moden Usb que me enviaron me parece malillo (el azulito, un comtrend ct-350) se calienta un como un demonio... , además ayer tuve que pedirles que me revisasen la linea por el famoso error 619 ya que se me caia la conexión. Espero que hoy lo hallan arreglado.

Un saludo.