BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

URGENTE!!! Nueva alta linea....Cuando les aparece a jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, estoy deeando poner jazztel en mi nuevo piso.
Asi q ayer sabado me pusieron la linea nueva por parte de telefonica.

Ayer mismo despues de q se fuera el tecnico, intente comprobar si podria acceder a los 20mb de jazztel, pero m decia q no tenia cobertura.

Asi q fui a intentarlo con el DUO de telefonica (ya q no podia con jazztel, pues cogeria esa) y m decia q no constaba mi linea.

Pense q seria pq no estaba actualizada la base de datos.

Hoy domingo llamo a telefonica para q m digan si puedo coger los 3mb del DUO, y m dice q aun no les aparece mi linea, q tardara unas 48h.

Entonces mi duda:
-Si tarda 48h en actualizarse la base de datos de telefonnica y q m linea les aparezca, cuando han sido ellos mismo los q m han instalado la linea....CUANDO TARDARA EN ACTUALIZARSE LA BASE DE DATOS DE JAZZTEL?????

Es decir cuando podre llamar a jazztel para q m digan si tengo cobertura???

Cuando aparecera mi linea en la base de datos de jazztel como para q puedan decirme si tengo cobertura o no???

Nose si m explico

gracias

quilloquepasa

Sí hombre, sí, te explicas muy bien, pero lo de URGENTE no logro pillarlo muy bien.

🗨️ 2
Serpiente

no logro pillarlo muy bien

Ese comentario me resulta algo familiar.

xDDDD

Un saludo quillo ;-)
Serpiente

🗨️ 1
quilloquepasa

ja, ja, ja. Es una ironía Serpi, joé. ja, ja, ja. Que todo hay que decirlo. :-D :-D :-D

Frankie2004

Puede pasar perfectamente 1 mes, así que tómate una tila.

katus

en estos casos hay que tener paciencia, estos tramites llevan tiempo, pero yo que tu no iria con prisas para elegir la isp ;-)

alejamar

Borrado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

comparar a ya.com con jazztel es como comparar un burro con un caballo, amos, no me joas, que porque a ti te haya ido mal con jazztel y te vaya bien con ya.com ya te piensas que los de ya son los mejores, por si no lo sabes ya.com era de jazztel y se la endiñaron a los alemanes por una porrada de millones, la tecnología que tiene jazztel ya le gustaría tenerla a los naranjitos, ah, y encima sac gratuito, a ver si te enteras que a la mayoría nos va de perlas

🗨️ 4
alejamar

Borrado

🗨️ 3
Frankie2004

Yo te podría contar el caso contrario en el que salí huyendo de Ya.com como la peste. Pero no lo voy a hacer.

Kalimist

Además de troll y spammer, xenófobo y racista, menuda joya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que quires es que se apunten con tu link y conseguir un mes gratis, eso es lo que tu crees, porque con ya.com nunca lo conseguiras.
Ademas no apuntaros a ya.com ya que cuando os deis de baja aunque ya no tengais permanencia os cobraran 25 € mas iva por tramitacion de baja, vamos una estafa.
Saludos

🗨️ 11
alejamar

Borrado

🗨️ 10
katus

el bocadepez te ha pillado xDDD

cada uno tiene su experiencia con las isp, que no solo depende de la isp sino de muchas cosas mas pero bueno, en mi caso jazztel me va muy bien.

🗨️ 9
alejamar

Borrado

🗨️ 8
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
alejamar
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
alejamar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder tios pq os pikais tanto??? NO QUIERO YA.COM, no soy nuevo, ya he tenido jazztel y me gusta.

Solo preguntaba q cuanto tardan, nada mas.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
Serpiente

Desde que lo contratas hasta que lo tienes, lo normal son unos 20 días, pero por lo visto están tardando menos.
Contrátalo en cuanto tengas cobertura con ellos. Pero para eso puede pasar un tiempo. No desesperes.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso. Yo cuando me di de alta en telefonica, el mismo dia de tener el telefono con ellos, ya pude darme de alta en jazztel 20Megas via web.

¿Puede ser que me hayan dado un numero de telefono que en su dia fue de otra persona y por eso ya constaba en las bases de datos?

🗨️ 2
Kalimist

Es lo más probable. Cuando das de baja un número se lo suelen dar a otro cliente.

Ari

Llama al 1565 y pregúntalo. En teoría, y en virtud de la LOPD los datos deberían de haber desaparecido en cuanto se solicito la baja, y mas si se hizo invocando expresamente a esta ley, pero de la teoría a la práctica hay un trecho bastante largo.

Saludos

Pepeluis77

Haz una simulacin de pedido,llegaras a la parteen la que metes el tlefono y te sale los servicios que puedes contratar.

Yo me di de alta e en l alinea de telefonica el dia 19 y a las 2 horas me di de alta en jazztel porque habia cobertura .

Las dos o tres veces que llevo ya dado de alta con la linea de timofonica porque he he estado con jazztel tb hace tiempo siempre que me han dado un numero nuevo de linea he echo el alta a jaztel a a las dos horas y sin problemas

saluds

🗨️ 1
Ari

Si el número que tiene aún les consta que ha pertenecido a un usuario que tuvo Jazztel no le va a dejar contratar. Es por eso por lo que está preguntando ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardo 4 días en aparecer en jazztell y eso que el mio es un revendido de 3 m3gas.
Y la verdad es que estoy muy contento porque estoy a 4km de cable de la central y me llega 2,800 kb/s y 314 KB/s de sincronizacion y no se me cae pero claro yo trabajo en una compañia de ADSL y no le puse ni PTR ni nada y va directa al router la línea.