Saludetes,
Desde el día de hoy, he notado que una de las pantallas que te aparecen al iniciar el ordenador (concretamente es la del testeo de memoria, dispositivos conectados, versión de la BIOS,...) ha "desaparecido" (es decir, la pantalla aparece totalmente negra), pero sin embargo el ordenador se inicia bien.
Curiosamente la pantalla de detección de la tarjeta gráfica (la primera de todas) aparece y la pantalla de inicio del sistema operativo (Windows XP SP1), también. He probado de todo ya: valores por defecto de la BIOS, cambios de resoluciones en Windows (¿?), navegador Explorer (¿?) y nada, sigue sin mostrarse correctamente.
Poseo una G-Force 2 Ultra con 64 Mb DDR (aunque esto no creo que influya) y un monitor ADI 5P+ de 17". Memoria RAM de 256 Mb.
Pediría que si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo me lo dijera, me haría un grandísimo favor.
Gracias por adelantado. Atentamente,
Sergio
P.D.: Pido perdón por adelantado si he ido al foro incorrecto, pero este tema no guarda relación directa con ninguno de los foros aquí expuestos.