BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

URGENTE: ¡No veo una pantalla!

BocaDePez
BocaDePez

Saludetes,

Desde el día de hoy, he notado que una de las pantallas que te aparecen al iniciar el ordenador (concretamente es la del testeo de memoria, dispositivos conectados, versión de la BIOS,...) ha "desaparecido" (es decir, la pantalla aparece totalmente negra), pero sin embargo el ordenador se inicia bien.
Curiosamente la pantalla de detección de la tarjeta gráfica (la primera de todas) aparece y la pantalla de inicio del sistema operativo (Windows XP SP1), también. He probado de todo ya: valores por defecto de la BIOS, cambios de resoluciones en Windows (¿?), navegador Explorer (¿?) y nada, sigue sin mostrarse correctamente.

Poseo una G-Force 2 Ultra con 64 Mb DDR (aunque esto no creo que influya) y un monitor ADI 5P+ de 17". Memoria RAM de 256 Mb.

Pediría que si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo me lo dijera, me haría un grandísimo favor.

Gracias por adelantado. Atentamente,

Sergio

P.D.: Pido perdón por adelantado si he ido al foro incorrecto, pero este tema no guarda relación directa con ninguno de los foros aquí expuestos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeliriumTremens

A ver si se te ha gastado, y al apagarlo, se te ha desconfigurado la Bios o algo...

Miratelo si eso, total por 200 o 300 pelas, no pierdes nada....

byezzzzzz

makker

Hay placas que en la bios permiten mostrar una imagen en el arranque por ejem. las QDI. y que puede que no lo veas si esta sea borrado al cambiarla "que tambien lo permiten"
verifica si tienes alguna opcion de mostrar logo en el arranque,

🗨️ 2
DeliriumTremens

Tengo una pqdi legend brillian b1s
;-)

BocaDePez
BocaDePez

... pues tengo una placa base ASUS modelo A7V133. De la BIOS no puede ser ya que, como dije antes lo reseteé y no solucionó el problema. En lo que se refiere a la pila tampoco creo que sea porque los valores me los guarda bien, la fecha y la hora se guarda correctamente,... etc. Curioso sin duda... :-)))

Sergio