Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      por fin puedo llamar a cualquier numero, llame al 1565 me…

      por fin puedo llamar a cualquier numero, llame al 1565 me salio una argentina y me dijo que en mi localidad estaba caido el servicio de llamadas desde el dia de ayer y que en dos horas desde que llame estaria completamente restablecido

      le pedi el numero de incidencia y me dijo que para reclamar esos dias sin servicio tenia que ser una vez recibiera la factura, esto es asi? tengo que esperar a tener la factura, y luego que hago, llamo y le doy el numero de incidencia y el de factura?

      • Cerrado

        6

        Efdectivamente: primero te tienen que facturar, y una vez te…

        Efdectivamente: primero te tienen que facturar, y una vez te llegue la factura llamas y les das los datos que tengas, incluido, mucho mejor además, el número de incidencia, No te te van a devolver mucho, pero al menos que te compensen por los inconvenientes de estos días.

        Saludos

    • Cerrado

      Si no consigues contactar con ellos en el 1565/1567, desde la…

      Si no consigues contactar con ellos en el 1565/1567, desde la página web de jazztel puedes rellenar un formulario, y también vienen más números de teléfono de contacto.

      http://www.jazztel.com/contacto.php#formularios

      Ya tiene que ser la avería gorda para que no funcione el 1565/1567 en toda una ciudad :-o

      • Cerrado

        es rarisimo lo q m esta pasando, y mas raro aun q solo me…

        es rarisimo lo q m esta pasando, y mas raro aun q solo me pase a mi. Hoy sigo intentando comunicarme con el 1565 desde mi fijo y otro que tiene linea con R y sigue comunicando. Rellene el formulario y a ver lo que tardan en ponerse en contacto :-(

    • Cerrado

      [Editado 18/10/06 15:13]

      6

      Si se hace cargo.Puede ser que tengas un problema con la…

      Si se hace cargo.Puede ser que tengas un problema con la preasignacion.Prueba a llamar con el 1077 delante o el 1074 y abre una incidencia para que comprueben que no se te haya ido la preasignacion

      Si no tuvieras tono entonces si seria problema de Tesa en tu caso

      Un saludo

      • Cerrado

        [Editado 18/10/06 15:30]

        6

        Si tuviera un problema de preasignación le saldría un mensaje…

        Si tuviera un problema de preasignación le saldría un mensaje de error. Este parece, y digo parece ( no tengo la absoluta seguridad ), ser un problema técnico, físico, en su línea tal y cómo él lo describe.

        En cualquier caso, por intentarlo con Jazztel, que se hagan cargo ellos, no pierde nada.

        • Cerrado

          ya mas que me den una compensacion empieza a preocuparme el…

          ya mas que me den una compensacion empieza a preocuparme el no poder llamar sin que me cobre telefonica, pq como no use el 1077 no puedo llamar

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues ya me jode, pagarles a ellos cuando tengo las llamadas…

        pues ya me jode, pagarles a ellos cuando tengo las llamadas gratis, voy a probar a llamar desde otro fijo al 1565 q desde el mio no puedo. alguien sabe que pasa para que no pueda llamar?

          • Cerrado

            [Editado 17/10/06 20:48]

            Pues ahoramismo en mi zona funciona bien el 1565 y 1567,…

            Pues ahoramismo en mi zona funciona bien el 1565 y 1567, tanto desde Jazztel, como desde una línea de Ono.
            Si el internet te funciona, tienes un micrófono a mano, y necesitas hacer llamadas nacionales a fijos, puedes usar el www.voipcheap.com o www.voipbuster.com de momento, que te dan unas 5 horas gratis sin tener saldo (no olvides marcar siempre delante el 0034). Desde este sistema no se puede llamar al 1565, 1567, o 900/901/902.
            Jazztel dispone de otro número, aunque de pago: 902 946 946

            Si consigues contactar con Jazztel, no te olvides de pedir el nº de incidencia.