BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Adaptador de refrigeración líquida Corsair H100i para socket AM4

Exio

He cambiado de PC hace un par de días. Ya tengo todos los componentes, los nuevos y los salvados del anterior, pero aún no lo puedo montar.

Tengo una refrigeración líquida Corsair H100i Platinum montada actualmente para un socket Intel, pero he cambiado a AMD, por lo que el adaptador de la refrigeración líquida al nuevo CPU no me vale. He buscado en Wallapop, mil tiendas de informática en Madrid y alrededores y nadie tiene el adaptador para socket AM4.

Yo tengo uno donde vivía hace unos meses pero el tema es que estoy desplazado actualmente y lo necesito con urgencia.

¿Hay algún salvador que tenga este adaptador y me lo quiera vender/dar?

Estoy por la zona de Ciempozuelos, Madrid.

Pongo una imagen del mismo a continuación para evitar confusiones:

61232GxCekL._SL1200_
Naburuz

Solo lo he visto en Amazon, es que los adaptadores son un dolor de cabeza conseguirlos, así que si es urgente te diría aprovecha el mes gratis de Amazon prime (vamos el mes de prueba) lo compras y retiras todas las tarjetas para que no pueden cobrarte el año o el mes

Tutoy Kit de herramientas de montaje de enfriador Kit de soporte Amd Fm3 Am3 Am4 para H60 (2018) H100I H115I Rgb H100X amazon.es/dp/B08GQYY22Z

EmuAGR
1

Los adaptadores para coolers Corsair están todos en AliExpress por cuatro duros. Normalmente con el cambio de socket los suelen dar gratis pero para mi H50 no llegué a tiempo cuando pillé un AMD. De todas formas suele ser raro que alguien tenga uno de un modelo antiguo y lo quiera ceder, es posible que esté en Amazon con precio inflado para estos casos.