BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

URGENTE NECESITO DRIVERS CONFIGURACION ROUTER LINKYS WRT 300 N (Version 2 )

brujita-buena30

hola que tal? resulta que yo tengo el router linkys wrt 300n,(version 2.0) he perdido el cd de instalacion,y ahora resulta que me cambiaron el modem y tambien he cambiado de ordenador,y ahora resulta que al intentar conectarme por wifi y me pide la contraseña y la pongo y me dice que no es correcta,he buscado en la pagina oficial de linkys y me descargue el firmware pero se ve que es solo una actualizacion y no sirve,necesito el cd original,a ver si alguien lo tiene y me lo podria pasar por favor que me es urgente sino no me sirve para nada este aparato, lo agradeceria mucho si me lo pudieran mandar el link de donde me puedo descargar los drivers de instalacion,muchas gracias ,un saludo

winky1

Vamos a ver. Si se trata de un router NO necesitas drivers ni cd de instalacion. Lo que necesitas es el manual, en papel o pdf. El proceso es el siguiente:

1.- Resetea el router a los valores por defecto (factory defaults)

2.- Conecta por cable un ordenador y mira la direccion del router (probablemente 192.168.1.1)

3.- Entra en la web de configuracion y junsto con el manual configuralo a tu gusto.

🗨️ 2
brujita-buena30

y como se puede resetear ? porque yo he visto un sitio que pone reset y he pinchado ahi pero sigue igual,ya habia probado entrar en esa direccion de 192.168.1.1 pero me sale un cuadradito y pone que ponga usuario y contraseña la cual no la se y me dice que no es correcta que puedo hacer? es que con el cd de instalacion era muy facil configurarloy asi es un poco complicado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sino, mira en www-es.linksys.com a ver si encuentras lo que buscas...

vukits

un hard-reset: desenchufas.. mantendiendo pulsado reset enchufas y esperas ,digamos 20s, ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo un Lynksys WRT 300n (no pone nada de versión 2), con su CD de instalación.

¿En qué te puedo ayudar?

🗨️ 6
brujita-buena30

hola muchas gracias por contestar,lo de version 2.0 lo pone en el lateral,donde esta escrito el modelo y el numero de serie,lo ponen en pequeñito WRT 300N ver 2.0.

Bueno ¿tu me podrias pasar por algun link o de alguna manera el contenido del cd de instalacion? que es mas facil configurarlo con el cd ,es que sino no me aclaro para ponerlo.un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En el router pone v.2, aunque en el CD de instalación no pone nada.

Si indicas un email te puedo mandar (a trozos...) el contenido del CD,

aunque te advierto que, entero, "pesa" 550Mb...

Creo que el setup.exe y algo más (manual...) son más ligeros.

Supongo que no te interesa el Adobe que lleva.

Perdón, pero no se si las normas del foro permiten publicar direcciones e-mail.

Ya dirás algo.

🗨️ 4
zErop

Lo permiten, pero recomiendan poner algo incoherente para que los agentes de SPAM no encuentren tu direccion. De esta forma, si mi email es XXXX@jajaja.com, lo pondre asi: XXXX@QUITAESTOjajaja.com. :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zErop
🗨️ 1