Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Propuesto para mover a Módem y routers

[Editado superllo 7/11/08 00:53]

BocaDePez BocaDePez
    6

URGENTE! NECESITO AYUDA. dOS ENCRIPTACIONES ROUTERS DIFERENTES CASAS (LINEA ONO

OS comento porque no sé si con el título que he puesto no sabría ni yo de que va este problema jejeje.
    Tengo ono en mi casa y con ayuda de explicaciones de este foro configuré el ruter para que mi red no fuera segura y nadie pudiese acceder.
    Hasta ahí todo perfecto. El problema ha llegado cuando estoy en el piso (durante la semana estoy en otra vivienda) por tanto, es otra línia a la par de que és otra marca de router (en mi casa tengo un thompson negro y gris y en el piso un scientific atlanta).
    El problema llegó cuando al encriptar el router scientific atlanta y ponerlo en modo seguro, la lucecita del porrtatil del LAN que me permite conectarme sin cables se apagaba y encendia muy lentamente y no me dejaba conectarme a nada. Es decir, cuando conseguí hace rla red segura, dejaba de funcionar la conexión. Si reseteo el router y la tengo como NO SEGURA puedo navegar sin problemas, bueno mentira, el problema si lo tengo y es que la gente me quita linea y me toca cada dos por tres estar reiniciando el router o me va lentisimo...porfavor, alguien me podría ayudar? muchas gracias de antemano!
    aggm84 arroba gmail.com

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te he editado el post para hacerlo un poco más legible,…

Te he editado el post para hacerlo un poco más legible, quitar la tabla que habías puesto y enmarañar la dirección de correo para que no recibas SPAM. También te lo he movido al foro de Routers. Vamos, el kit completo, voy a tener que pedir un aumento de sueldo por todo el trabajo que me ha dado este post.

Y por cierto, no es de educados el sembrar la pregunta y esperar que te respondan directamente en el correo, lo mínimo que deberías hacer es volver a recoger lo que te puedan haber respondido.

• BocaDePez BocaDePez
        6

perdonad ivimail y superllo, no pensaba en ningún momento que…

perdonad ivimail y superllo, no pensaba en ningún momento que al hacer una pregunta se me recriminaran tantas cosas ni fuera tantiiisimo trabajo para vosotros, aunque si os quejais tanto no se para que lo haceis pero bueno, hubiera preferido que no me contestárais...veo que no habeis pensado que no tengo ni idea primero, de que tenia que haber buscado por si este tema ya exisita, ya que no se como hacerlo (llamadme inepta si quereis pero no conocia el foro, y me guié por la opción más clara que ponía "tema nuevo")porque sino lo hubiera hecho, tenedlo por supuesto. Por otra parte, lo de poner mi correo electrónico no era como obligación para responderme allí, sino como otra opción, nada más, sin obligar a nadie a contestarme via mail, cad acual elige.

Siento haberos causado tantas molestias para nada. Vuelvo a repetir que no entiendo tanto como vosotros...e imagino que si lo entendiera, no entraria a pedir ayuda.

Así que gracias por nada, y os aseguro que no recomendaré este foro de ayuda, porque lo único que he recibido han sido malas formas por algo que no pensaba que estubiera fuera de contexto...

PD: realmente no se que haceis contestando a la gente que no sabe tanto de informática ni routers si os molesta tanto.

• Si preguntas en el foro, es de esperar que la respuesta se te…

Si preguntas en el foro, es de esperar que la respuesta se te de en el foro. De todas formas, y esto deberías saberlo, y si no lo sabes, te lo comento yo, este es un foro público, por lo que puede postear cualquier persona. Esto quiere decir, que puedes encontrarte mensajes que te ayudan y mucho, y otros que es mejor directamente mejor ni leerlos. Esto es lo que tiene este foro, y cualquier otro de internet.

Un consejo: Para otra vez, si haces una consulta en el foro (ya sea este, o cualquier otro), no des tu dirección de email. Pon la pregunta, y ya se encargará alguien de intentar ayudarte, con una respuesta a tu hilo.

Un saludo :)

• el problema esta en que tu tienes una "línia" y por eso…

el problema esta en que tu tienes una "línia" y por eso tienes que encriptar el router. por cierto, no somos la chacha de nadie, y si quieres una respuesta, te molestas en mirar el foro en vez de esperar a que alguien te de la respuesta en tu email

• Puedes perfectamente configurar ambos routers de la misma…

Puedes perfectamente configurar ambos routers de la misma forma, en WPA con el mismo identificador de red SSID y la misma contraseña de acceso. Así no tienes que modificar nada en el portátil.