BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Urgente: módem ya.com en un Mac

BocaDePez
BocaDePez

Cuando solicité la conexión de adsl 128 en ya.com me aseguraron que no habría ningún problema con el Mac, pero al recibir el módem dsl-200 el CD sólo permite configurar un PC. He hablado con ellos y me han dicho que el módem dsl-200 de D-Link no sirve para Mac y que puedo devolver la conexión o comprame un router (con el engorro de darse de alta en otra compañía, etc), pero me he podido bajar los drivers para Mac y estoy segura de que se puede conectar, sólo que pasan de todo y no tienen técnicos que controlen los mac y te ayuden a hacerlo.
¿Alguien sabe si podría funcionar y cómo configurarlo? De otro modo, tendría que devolverlo hoy mismo...
Muchas gracias de antemano.

Lara

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ Pero a quien coño se le ocurre tener un MAC ?

Los MAC son una puta mierda !!!!!!!!!
son como un electrodomestico con teclado y de diseño a precio de ricos.

Tio, vende el MAC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habla con mas educacion, no es un tío y se llama Lara, yo te recomiendo q busques los drivers o mandes un correo a la marca del modem por si te pueden decir algo y si ves mucho lio devuelvelo y comprate uno en algun sitio de segunda mano o algo compatiblecon MAC

El MAC realmente no es usado por nadie osea q creo q es buscarse problemas como te ha comentado el anterior socio...

un saludo

🗨️ 1
borgean

a ver, hay gente que aparte de pq le salga de los cojones, por su negocio, necesita trabajar con MAC.

Yo me dedico al diseño gráfico y se lo que es trabajar con MAC, y si es una mierda a la hora de compatibilidades, pero no hay más remedio, pq trabajando en artes gráficas, un PC queda como una MIERDA delante de un MAC.

;-)

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

Consulta en la página web del fabricante para ver si tienen drivers para mac.

Es la única posibilidad. Si no los tiene devuélvelo.

Un saludo

Frankie2004

Está claro que los proveedores siempre siempre escogen el modelo más bajo de cada gama de cada marca, cuando "regalan" su modem ADSL (que al final terminas pagando porque es más cara la conexión mensual). Es una pena que te hayan dado el DSL-200 que va por USB, porque el DSL-300T cuesta poco más y va por Ethernet.

En fin ... ¿has mirado la página del producto en la web de D-Link Iberia? Aunque creo que mucho no ganas, porque yo no he visto ahí drivers para Mac disponibles en el área de descarga, y en las de otros países que llevo mirando casi casi aparece como descatalogado, porque es de finales del 2000 / principios del 2001.

Editado: Oye, he visto en esta página de la web de D-Link en Italia los últimos drivers para MacOS 8,9 y X :-)

Si no te funcionan siempre puedes intentar venderlo a algun pecero y comprar un router pequeñito que es independiente de cualquier equipo ... hasta la Play 2 te funcionaría! De todas formas antes comentabas que ya tenías drivers pero que no te iba ... ¿tienes todos los datos de configuración? La conexión es PPPoE, VPI=8, VCI=32, y aparte de eso necesitas un nombre de usuario, una contraseña y unos DNS proporcionados por YA.COM.

A ver si tienes suerte, y no hagas mucho caso de la gente !!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo uso MAC además de porque me sale de los cojones porque es la mejor opción calidad precio. Me explico: con MAC puede que pagues un poco más al comprar el equipo, pero la calidad de los componentes y el tiempo que dura operativo para todo el nuevo soft que sale es de, al menos, 5 años. Sí, habéis oído bien. Con mi MAC de 2000 rulo perfectamente los últimos juegos que están saliendo al mercado. NUNCA HE TENIDO QUE CAMBIAR LA TARJETA GRÁFICA NI NINGÚN OTRO COMPONENTE. Tan sólo le metí más RAM y punto.

Por eso, a todos esos detractores de la manzana que se ponen en plan gilipollas y descalificador, pues que NADIE les obliga a comprarse un MAC, así que, por favor, no déis por el culo.

Por otra parte, el mito de que no hay software para MAC es totalmente falso, así como lo de las "incompatibilidades". Pero no me voy a extender sobre el tema, ya que en el foro MAC se argumenta con todo tipo de detalles.

A la usuaria que no le rula el modem, bueno, yo de ti lo devolvería y iría directamente a router. Vamos, siempre que la empresa que lo fabrica no te diga si va o no va.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Calidad/precio ??' juas LOOOOLLLLL, k me parto el kulo !!!!!

Al MAC si lo sacas de Adobe y del diseño grafico, hace aguas por todos lados !!!!!!

Lo dicho, una lavadora de lujo, y ademas pa "marikas".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dale recuerdos a tu madre, hermano.