Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

URGENTE MODEM ADSL USB TIMOFONICA ¿ PUERTOS ?

hola, tengo un modem usb autoinstalable de telefonica y me gustaria saber como abrir lospuertos ya que al hacer la prueba de puertos del emule me da error, se como hacerlo en un router pero no se como " entrar" en el modem USB y si se puede hacerlo.
    Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Una vez aclarado el asunto suficientemente, ya que, como bien…

Una vez aclarado el asunto suficientemente, ya que, como bien queda dicho, en un módem ADSL USB no hay necesidad de abrir puertos predefinidamente, sino que si se le concede permisos al firewall instalado (si lo hay), los abre automáticamente con el programa o conexión establecida (si no, ni siquiera sería necesario), cierro el tema, ya que vuelve a tratar de nuevo asuntos relacionados con Programas P2P. Gracias por vuestra comprensión, y, por favor, leeros previamente la 1ª norma del foro.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues que raro creo que con los modems usb esos nunca tienes…

pues que raro creo que con los modems usb esos nunca tienes problemas del los puertos yo no tengo la solucion a eso ¿? solo recomendarte que uses el programa overnet que seguro te ira mejor y no tendras problemas con los puertos.bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como ya sabeis , por defecto el emule necesita en TCP el…

como ya sabeis , por defecto el emule necesita en TCP el puerto 4661 abierto y en UDP el 4672, el problema es que al instalar el emule y hacer el test de puertos da error porque obviamente no estan abiertos.
        Si alguien sabe como hacerlo se agradecera.

• Cerrado

[Editado 17/12/04 11:59]

6

O es el cortafuegos de Windows, o es que la prueba del eMule…

O es el cortafuegos de Windows, o es que la prueba del eMule te está cogiendo la IP del proxy y evidentemente el test falla aunque tengas todo bien.

Los módems no tienen función de "abrir puertos". La IP se asigna directamente al ordenador. Si tienes ID alta, ya está, para qué hacer la prueba si ya funciona?

editado: Además hay una opción en el emule que te permite abrir automáticamente los puertos del emule en el firewall de windows y cerrarlos cuando lo cierres, quizá te podría venir bien.

• Cerrado

el problema no está en el modem ya que un modem tiene todos…

el problema no está en el modem ya que un modem tiene todos los puertos abiertos, y ni vas a poder entrar al modem a abrirlos ni cerrarlos ni nada. No tiene esa funcion. Asi que busca el problema en el cortafuegos que tengas instalado, o el cortafuegos de windows xq en el modem no está el problema.