Hola.
Hoy he insertado una tarjeta Memory Stick en el lector de tarjetas de mi ACEr Aspire 5920 y la tarjeta se ha quedado pillada dentro y no había forma de sacarla, al final la que tenido qeu sacar con un objeto afilado y cuando por fín he conseguido sacarla la ranura del lector de tarjetas del portátil así como la tarjeta Memory Stick huelen a quemado como cuando se queman cables o plásticos, huele así. ¿se me ha jodido el lector de tarjetas?. ¿corre algún riesgo mi portatil?.
Por favor quiero uan respuesta ra´pida porque la ranura de las tarjetas del porta´til sigue oliendo a quemado y ya ha pasado por lo menos un cuarto de hora desde que saqué la tarjeta.
Y en la tarjeta Memorý Stick la parte esa que parece plata tiene algunos puntos negros ¿se ha quemado? ¿puedo seguir confiando en el lector de tarjetas?.
El problema viene de como he dicho antes al introducir una tarjeta memory stick que nisiquiera ha leido el contenido y se ha quedado dentro y no se podía sacar y he tenido que echar mano de un objeto afilado y despues de sacarla lo que me preocupa es el olor a quemado.
Espero respuesta.
Saludos