Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues os cuento cómo van las cosas: 28/4 - 08.15 - Llamo a SAC…

        Pues os cuento cómo van las cosas:

        28/4 - 08.15 - Llamo a SAC - 30 minutos y me pasan con tecnico de nivel dos quien abre una averia.
        28/4 - 16.00 - Me llaman de Nivel 3 de ya.com, tecnicos que están en las instalaciones de TDATA. Sigo con el mismo problema, conecto OK pero no puedo navegar pq pierdo. Él tecnico hace pings a mi ip y se pierden.

        28/4 - 18.30 - Dejo de tener sincronismo, ni con modem ni con router ni en PTR.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Acabo de levantarme, encender el router, ha sincronizado y ya…

            Acabo de levantarme, encender el router, ha sincronizado y ya va todo bien. No sé si han tocado algo en TFCA esta noche...

            Ahora no sé si cambiarme a Telefónica o paralizar el proceso, quedarme con Ya.com o irme a Superbanda.