BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Urgente llamada por parte de jazztel

carlosjesus

Hola, acabo de recibir una llamada y me dice el nombre del titular de la linea, digo que soy yo y se presenta como deprtamento de fidelizacion de jazztel. Me dice que me van a ofrecer por ser cliente de jazztel un aumento de velocidad de 6-20 megas por 3€ mas y me regalan un gps o una minicadena pero que tengo que estar con jazztel 24 meses.

Le pregunto si son de jazztel, y me dicen que son AIRIS JAZZTEL, he llamado a jazztel y me dice la chica que si, que son de jazztel.

¿Que os parece esto? ¿acepto o no?

Tengo un descuento por colectivo especial de 12%, mas un descuento de antiguedad sobre mi cuota de adsl... ¿pierdo todo esto?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

No lo toques, el descuento por antiguedad casi seguro que lo pierdes aparte de ganar la permanencia. Si te funciona bien y además tienes un descuento, mejor no toques.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo quedarte como estas,que luego aparesen los problemas.Ademas si aceptas esa oferta que te an echo perderias la antiguedad y ampliarias la permanencia a 24 meses,cosa que me extraña ya que jazztel no tiene permanencias.Un saludo.

carlosjesus

De todas formas esperare la llamada ahora a las 20:00h que me dijeron que volverian a llamar, ahora os cuento lo que me dicen...

hasta dentro de un rato

vukits

no me parecen de fiar :D

🗨️ 1
carlosjesus

NADIE REGALA DUROS A REAL

(lo decia mi abuela)

BocaDePez
BocaDePez

Lo de descuento por antiguedad me interesa pues llevo 4 años con ellos. ¿Me puedes ilustrar al respecto? Gracias

🗨️ 1
carlosjesus

Llamate a jazztel y di en el dpto de facturacion que quieres un descuento por antiguedad o que si no te das de baja.

Si te pregunta algo di que lo tienen unos vecinos tuyo, seguramente te pidan un nº de movil y te llamaran al cabo de dos dias.

Cuando te llamen, dile que movistar te ofrece un internet mas economico etc... y ellos te añadiran un descuento de por vida.

(SOLO SOBRE LA CUOTA ADSL)

BocaDePez
BocaDePez

A ver una cosa si te de digo si te llega 3 megas ten por seguro que la cosa no empeora lo que pasa es que van habilitando zonas de cobertura de hasta 20 megas y para ellos eres un cliente potencial.Si dices 3 euros por 20 megas tampoco cambiara la cosa aparte seguro que te llegaran minimo 10 o como maximo 18 asi que de todas formas es una mejora.Yo lo haria siempre y cuando nunca hayas tenido problemas con jazztel.Y no se te haya pasado por la cabeza cambiar de compañia.Entonces si te vale la pena engancharte 18 meses o lo que te hayan dicho.

Ari

Por favor, antes de abrir un hilo, mirad si no hay un tema, o temas, recientes abiertos con lo mismo.

Tienes respuestas de ayer mismo en un tema muy similar :)

Saludos