BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

URGENTE POR FAVOR PASSWOR XAVI X8121r

BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito el nombre de usuario y password para poder abrir los puertos, ya q jazztel no me dice nada gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues en este modelo en concreto,me imagino que sera como con todos.Tienes que conectarte por hyperterminal,cargarle la configuracion por defecto.Esto lo puedes hacer bajandote de la web del router el software apropiado y ya con esto podras entrar,ya que cuando el router esta en configuracion predeterminada tendra un nombre y contraseña conocido.
Te suele venir en el manual de usuario del router que si no tienes tambien te lo puedes descargar.
Respecto a las operaciones exactas que tienes que hacer con el hyperterminal,pues ahora mismo ya no me acuerdo de las instrucciones exactas,por que yo lo hice con el mio una vez y no volvi a tener que tocarlo.Normalmente me conecto por ftp.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la documentacion del router viene como user/pass admin/admin pero no parecen ser validos. Y en la web de Xavi no hay nada de software para descargar.
Alguna idea de como entrar al router para cambiar lso puertos?
Gracias