Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Portátil

urgente por favor

BocaDePez
BocaDePez

tengo un toshiba a 100 de 60 gb de disco duro original y deseo ponerle otro de 500 gb
abria algun problema,el disco es sata de 2,5 como el que pondria,me reconoceria el portatil este disco de 500gb
contestarme pronto por favor.
el sistema es w xp

campi

pues eso depende de cuanto soporte la placa base del portátil...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bufff y eso como podria conocerlo,en una ocasion le puse uno de 160 gb y lo reconocia pero desearia comprar uno de 500 gb y tengo esa duda

🗨️ 1
campi

Pues en la web del fabricante...

No todos dan esa información pero bueno... También depende de la versión de la bios que tengas. Puede ser que no lo soportara en el pasado pero si ahora con una actualización de bios.

Depende de varios factores, todos ellos a consultar en la web de toshiba.

Siempre puedes comprar el disco y si no va pues lo devuelves... Pero vamos no creo que tu portátil soporte más de 320GB

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tus comentario mi portatil es antiguo la cpu es intel t 2050 a 1.600ghz
y 2gb de ram

vukits

me has mentido.

esto no es urgente..

así que no te voy a contestar

BocaDePez
BocaDePez

si es urgente y se trata de que tengo un dicsco duro de 500 gb y esta tarde tengo que decir si lo quiero o no es por eso la urgencia,es un disco de segunda mano de un portatil y es de 500 gb y me lo venden por 55 euros un poco caro creo yo

BocaDePez
BocaDePez

De momento actualiza la bios de tu portatil desde la web del fabricante.

Y pon modelo exacto del portatil, con cuantos más datos más se te podra decir si lo soporta o no. En el peor de los casos lo puedes tener externo con una carcasa.