BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

URGENTE EXPERTO PUENTEO PATILLAS Y CLAVE HIPERTERMINAL

BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de haber tenido bastantes movidas con mi 3com por no tener la clave para acceder al el por hiperterminal,he seguido el metodo de puentear las patillas y acceder a la eprom(creo) he llegado al punto de tener los digitos de la clave, y necesito el ultimo empujon para pasar los numeros que me da el hiperterminal a clave de acceso a fin de poder acceder al router, pero no me sale el pasar por la calculadora y despues por el block de notas(en lo que parece mas facil me he quedado), pues eso que a mi me salen unos simbolos raros, incluso los de ejemplo de un manual que hay por ahi no me coinciden(me salen simbolos) y copiando y pegando me dice que no es la clave correcta, a ver si alguien me descifra esto.

*** 3Com OfficeConnect Remote 812 - Maintenance Program ***
EEPROM Utilities:
1) Display EEPROM
2) Display MAC Address
3) Display Serial Number
4) Return to Utilities Menu

?1
EEPROM Byte Dump
000: 48 4C 59 32 31 35 39 34 45 44 44 37 00
010: 00 04 76 94 ED D7 FF 39 FF FF FF FF FF FF FF FF
020: FF A1 55 00 83 8D 81 84 92 89 84 00 FF FF FF FF
030: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
040: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
050: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
060: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
070: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
080: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
090: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
0A0: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
0B0: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
0C0: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
0D0: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
0E0: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
0F0: FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
Press any key to continue..

Muchas gracias por adelantado, es que llevo un mes con el Sagem usb y me va muy lento a ver si me anda este, lo dicho, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues dandole un par de vueltas mas lo he conseguido, el problema es que no incluia el 8D en la calculadora porque creia que no iria, lo he metido y al final lo he desbloqueado, ahora necesito saber como cofigurarlo, necesitare la ip las dns y todo eso no? es que no tengo ni idea, creo que la ip y las DNS las asigna automaticamente, tengo el Windows XP prof por si me explicais algo que sepa por donde buscar