Buenas tardes, soy xxxxxx con DNI: xxxxxxx, domicilio en
C/xxxxxxxxx. C.P.xxxxx y tlf: xxxx y xxxxxxx
A primeros de Junio llamé por tlf al 1004 (telefonica) para ver si habia adsl en mi zona y en caso afirmativo instalarla, la comercial que me atendió me indicó que si habia disponibilidad adsl (después de darle otro tlf de mi domicilio), pasaron tres semanas y llamé de nuevo a telefonica, estos me dijeron que por un crecimiento demografico inesperado no podian ponerme telefono, a lo que tenian que ampliar las lineas, dos dias después me encuentro a unos trabajadores de AVENTEL (filial de telefonica), frente a mi casa, estos me indican que como me han podido decir que no tengo disponibilidad de telefono, que por supuesto que la tengo, inmediatamente llamo al 1004, delante de ellos, y esa misma tarde tengo el teléfono instalado, minutos después solicito la promocion vigente de ADSL que telefonica venia anunciando, julio, agosto y modem gratis, pagando solo el alta de la linea, cuatro dias después me activan el ATM y con un modem viejo de ADSL compruebo que hay linea (aunque no me puedo conectar debido a que telefonica ahora solo da ip's variables ó dinamicas) y mi modem es de ip fija, espero otros tantos días hasta que llamo para ver donde esta el modem que tienen que mandarme y me dicen que yo solo solicite la linea… ¿…? Me quedo completamente en blanco, y asombrado, total en ese momento me llama el Coordinador de la Telefonica en la Central de Sevilla, y me dice que va a llevarme personalmente el tema, que en compensación me pondran ip fija, pero que tiene que dar de baja la adsl que ya poseo para poder cursar una nueva adsl con la promocion que tienen, varios días después se me instala un segundo número de telefono, pero ahora resulta que según la base de datos de telefonica no tengo suficiente bucle para tener adsl en ninguno de los dos números, por lo que el Sr.xxxx me pregunta si conozco de alguien que tenga adsl en la zona, averiguamos que hay dos personas mas que viven muy cerca de mi domicilio con adsl, además y por si fuera poco tengo la central a 300metros, todos los cables estan recien cambiados (los de la central hasta los domicilios).
Pasado un mes de esto y viendo que no hacen absolutamente nada, por medio de amistades traemos a casa a un tecnico de telefonica, el mismo hace las comprobaciones de bucle para adsl, y me indica que tengo el bucle insuperable, muy bueno, así mismo me lo habian indicado anteriormente en la central de AVENTEL que es la encargada de hacer la instalacion del ATM para que tenga adsl, la directora, llamada ANA, me decia que sabia donde vivia y que habia mas adsl's así como que mi bucle era perfecto, total que a fecha de hoy esta amistad ha tratado de mover los hilos y me indica que lo tienen todo paralizado desde Sevilla… y no puede hacer nada, que al parecer me he hecho hasta famoso por la barbaridad de llamadas que he realizado a telefonica, asi como haberme estudiado su reglamento funcionamiento plataformas (que hay seis) funciones de los empleados, manera de trabajar entre un largo etc. A día de hoy no me han puesto la adsl aún, y siguen mareandome horas y horas al telefono rogando que me solventen el caso, ya que lo ultimo que quiero es llegar a los tribunales, pero no me estan dejando otra opcion, estoy cansado de la incompetencia y poca profesionalidad de muchos de los empleados de telefonica.
Rogandoles a ustesdes si pueden interfieran de la manera que puedan para zanjar ya este asunto.
Sin más muy agradecido de vuestra atención.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
URGENTE estoy desesperado con Telefónica, se están riendo de mi
BocaDePez ✎
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
pues........
asi se habla...
:-D