Hola a todos.
Tengo un disco duro que de repente no me reconoce el sistema.
Mirando con el particion magic 8 me dice que esta activivo y que es primario pero en el tipo no sale ni fat, ni fat32 tan solo sale tipo 44.
¿Hay algun modo de cambiar sin perder los datos que tiene?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
¡¡URGENTE!! DISCO DURO NO RECONOCIDO
a mi me paso algo parecido:
si tienes windows xp, arrancas con el metido, te saldra un menu que te dice si quieres reparar el sistemas, le das a escape, y te salen todas las particiones que tienes, te saldrá
en la que tienes windows, y te saldra el espacio que tienes sobrante, pues bien, seleccionas ese espacio, y le das a crear particion,ya esta, le das a f3 y reinicias, sacas el disco cuando este arrancando y espero haberte ayudado.
donde dice "arrancas con el metido" me refiero al cd de windows xp.
Tengo xp.
Vamos a ver. El disco duro que tengo tiene datos que necesito recuperar, si creo la particion perdere los datos.
El disco duro como tal no esta sin formato, lo unico que dice es que es de TIPO 44
el otro que tengo puesto en el que esta el sistema operativo el 95% es fat32 y el 5% sin nada.
Pierdes los datos.
Que estabas haciendo? Trasteando con el partition magic?
Instalando linux?
Q has hecho para que te pase eso... Las cosas no ocurren de repente...
Si no recuerdo mal .... en principio el partition magic te deja convertir el tipo de datos de las particiones sin perderlos.
pues lo peor es que no estaba haciendo nada.
Tan solo he sacado el disco duro y lugo al meterlo de nuevo en la cpu me ha dado ese fallo. asi de sencillo y asi de jodio.
Lo del particion magic ha sido solo para mirar su estado.
Me estoy bajando el nuevo tiramisu y el getdatback que parece que van bien.
Aun asi sugerencias que es muy importante no perder los datos.
Bueno por lo que cuentas...no será algun problema de cable mal metido o poner en auto el slave del primario...
Sino mira a ver la opcion recuperar particion del PMagic...
Pero me huele a cosa de bios o cableado
soy el de antes, o sea, NICKHELL, windows te pilla el disco? o solo el PM? comprueba tb el jumper del disco que este en esclavo o cable select si procede...
lo de la bios : tecla supr al arrancar y pon todo en auto donde los canales...
forumshq.com/showthread.php?s=5dfd52772b…72#post68272
saludos
NICKHELL
comprueba tb la integridad del cable IDE que una vez me paso algo parecido....de aspecto parecia bien y al cambiar el cable...tachann