BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

URGENTE DISCO DURO

UDL5

Buenas noches lo primero, no se que pasa pero llevo mas de 1 semana intentando encontrar el siguiente Disco duro para un portatil que es de urgencia arreglar os dejo los datos:

Portatil: HP presario V6000

Disco duro a buscar: Fujitsu Modelo MHV2120BH, serial ATA, es muy raro el conector sata del disco duro es de pines no es un conector plano y no se donde encontar el disco duro con pines.

Gracias de Antemano.

redline2001

Si es serial ata, busca un disco duro serial ata y listo .

winky1

Antes cuando eran ATA los HD de los portátiles llevaban adaptador. Igual en este caso es tan sencillo como tirar un poco de lo pines y ya esta. Es muy raro que un HD hoy en día no tenga conector estándar.

🗨️ 1
UDL5

Muchas Gracias Ya lo solucione

BocaDePez

Foto: xbitlabs.com/misc/picture/?src=/images/s…h/p2.jpg&1=1

No sé qué tiene de raro ese disco, me parece de lo más normal del mundo.

Por cierto, ¿para qué quieres un disco de 120 GB hoy en día? El artículo es de 2006, pero hoy en día lo lógico es poner 750 GB o 1 TB a los precios que hay.

🗨️ 8
BocaDePez

Hey, tengo un disco duro como el que mencionas, pero yo quiero rescatar la informacion que tenia en la laptop. La pregunta es, sabes si hay un adaptador para conectar el disco por USB?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Claro, cualquier caja externa USB. Las tienes por menos de 20 dólares. Pregunta en tu tienda de informática más cercana.

BocaDePez

Cobarde respuesta, 25 días después.

🗨️ 4
Bramante

Vale, pues te pongo un enlace del 26 de octubre, 5 días antes de que tú escribieses tu post, el 1 de noviembre.

¿Hemos restaurado el statu quo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bramante
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez