BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Urgente Decisión.....

mikiburg

Me han puesto Cable en el bloque y me han venido a hacer una ofertilla los de Madritel.
Mi preferencia sería TV + Cable 300 por 54 € + IVA, pq ni mucho menos colocaría el Tlfno por ahorrar solo un 10 %.
Mi pregunta es cómo es la calidad del Cable a 300 de Madritel ya que estoy leyendo unos post que ya me estoy desanimando a poner Cable y optar por ADSL.
Necesito opiniones urgentemente...........
Graciasssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los 54 € + IVA durante cuanto tiempo? ¿luego no te cobran el alquiler del deco? esas cosas no te las dicen, mirate bien las promociones.

Yo tengo desde hace ya muchos meses TV+NET300+Telefono, pues me parecio barato y me decidí a cambiarme, pero ya me estoy planteando quitarme de esta cablera.

La TV es una mierda (para mi gusto claro) y lo que deseo lo tengo que pagar aparte, pues no me gusta tirar el dinero. Con Internet, aunque no creo que sean una maravilla, cada día lo noto peor, pues depende de cuantos enganchen a tu nodo y últimamente por las tardes los 300 se quedan en 30 o menos.

En resumen, que si es por mi opinión yo no me cambiaría actualmente, tienen que aprender mucho sobre trato al cliente, que cuando salgan de su red lo hagan en condiciones y que puedan competir con esa tan famosa tecnología de fibra óptica. Joder me parece increible que el cobre por tecnología supere a la fibra óptica, vamos, los libros y la tecnología te engaña.

En definitiva, si es por ahorro, haz lo que quieras, pero si es por mi experiencia, te diría QUE NO CONFIO EN EL CABLE TAL Y COMO TRATAN DE RENTABILIZARLO AHORA.

Venga un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

----->

La TV es una mierda (para mi gusto claro) y lo que deseo lo tengo que pagar aparte, pues no me gusta tirar el dinero. Con Internet, aunque no creo que sean una maravilla, cada día lo noto peor, pues depende de cuantos enganchen a tu nodo y últimamente por las tardes los 300 se quedan en 30 o menos

300 Kbps dan para 30-35 Kilobytes/s efectivos sobre TCP IP-

La television en general es una mierda.No culpes de ello a la cablera, ademas cuando te vas a dar de alta, te dicen q canales hay. Enterate de por lo menos q es lo que compras.

Una cosa es que la red este mal gestionada , y otra es q me vengas diciendo que es mejor el cobre que la fibra. Es mejor un siscientos que un ferrari f1???

En fin, la incultura es lo que pasa, que te traiciona...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo q dice el anterior compañero esta bien, ellos te ofertan 300kbps pero solo te garantizan 30kbps dentro de su propia red y fuera de ella el 0%. Y MUCHAS de las tardes muchos usuarios van a 30kbps (no es mi caso afortunadamente pero pasate por #madritel_usuairos o www.madritel_usuarios.org) y veras q muchos van asi. A cojones viene el cuento de la incultura? antes de responder documentante a ver si es cierto lo q dice, q ya salio el sabiendo de turno q si kbps q si KB/s q si efectivos (otra cosa q me parto, si contratas 300 son 300, q coño es eso de "efectivos" xDD)

🗨️ 1
MrTorture

Efectivamente muchos no muchisimos. Luego que te digan que si bajas a mas de 3,0 kb/s estas por encima de su minimo veras que risa xDD.

PD: Me tenia que haber quedado con mi mierda de semiplana a 56kb almenos podia navegar por las webs.

BocaDePez
BocaDePez

Encima postea un pavo q no sabe ni como estan los usuarios de madritel, cagate, anda vete con tus "efectivos" a otro lao, q vas de listillo con tu frase.

300kbps dan para 30-35 Kylobytes (En verdad es Kilobytes ya puestos a ser pedantes) efectivos sobre TCP/IP (300kbps son 300kbps q coño efectivos , y 300kbps son 300kbps de ancho de banda da igual el protocolo q uses) , enga colega, aplicate el cuento de la incultura.

Alex

300 kilobits por segundo son 37,5 Kilobytes por segundo. El tcp/ip chupa un 5% aproximadamente. Quedan 36kbytes/s.

Con madritel no es asi. De 300kilobits el protocolo tcp/ip consume un 95% si bajas musica, por ello a veces baja a 0.5kb/s.

Si juegas online, el protocolo tcp/ip (de madritel) consume casi el 100% por ello colapsa tu conexion y tienes un 20% de packet loss.

Si navegas, el protocolo tcpip (de madritel) consume de nuevo un 95% por ello las webs tardan en abrirse.

En cambio, si haces el test de velocidad de la pagina especial que tiene madritel veras como bajas a 37kb/s... maravillas del tcp ip de madritel

:)

PD. Se deduce que esto va de coña... aunque es cierto todo (lo del protocolo tcp ip de madritel no lo es).

janesco

la tele, si tienes o has tenido via digital o canal satelite, es una mezcla de ambos, la mayoria de los canales son de via digital, pero canales hechos para el cable al menos algunos.
internet? eso es otra historia. siempre ha habido, hay y habra gente que diga una cosa y otrros que digan lo contrario, pero es invetible: a unos les va de una forma y a otros de otra.
mi experiencia es que yo contraté el no limits 777 e iba de fabula, solo navegar y correo, en agosto me cambie al 600 y de pena : un test me dice que tengo una conexion de modem de 56 k, y por las tardes noches tengo velocidades minimas, llegando a tener poco mas de 1 KB.
igual tienes suerte y te va bien desde el principio

🗨️ 2
imakoki

Bueno yo soy de menta, y parece que estan encuestando a la gente (cosa que encuentro positiva). Pasan por casa preguntando si tienes problemas, estas contento, etc. Almenos es lo que me dijo el chico que vino a casa. Pues resulta que le comento que lo primero de todo que me tiene muy descontento es el SAT. A lo que el chico me responde que si, que el es tecnico y que hasta a ellos los tratan como tontos cuando llaman desde casa de algun cliente para comentar los problemas que han encontrado. Luego le comento lo de las bajadas de velocidad por la tarde/noche y me dice que eso ocurre hasta con el ADSL y que es normal, y to que le digo que lo que ocurre es que no ponen pasta y ya esta. Bueno asi un seguido de cosas. Yo al final cuando ha marchado me quedo con la sensacion de que esta gente saben que lo que estan vendiendo es ORO pero del que cago el moro, vamos que tienen claros todos los problemas pero que de momento no tienen ganas (o dinero) de hacer nada al respecto y que a menos que no te funcione de verdad no van ha hacerte mucho caso.

Yo personalmente y a excepcion de momentos concretos no tengo problemas. Web, correo, incluso la bajada van bien. Otra cosa es que la conexion funcion bien. Da mas bajadas y subidas, loos, parones, etc que la ostia. Claro que para navegar y lo demas que yo hago no me da muchos problemas, pero es que todo no es eso. La publicidad nos la venden que si videoconferencia que si juegos en red, pero luego de eso na de na.

El problema es que puesto que el ancho de banda es muy justo, o quizas ni llega, para todos los usuarios encuanto empiezan a hacer altas esto va a peor, y cada vez peor hasta que les da por ampliar algo y la cosa mejora. Y al tiempo otra vez igual. Yo creo, cada vez estoy mas convencido, que la tarifa mas acorde con lo que nos dan es la 128, contra mayor es la conexion menor en referencia recibimos, llegando incluso en muchos momentos a tener una 300 y sacarle lo mismo que le sacariamos a una 128 (y avece ni eso).

Bueno esta es mi opinion:
Web, correo -> bien.
Bajar cosas -> my bien a unas horas, regular a otras.
Juegos y videoconferncia -> No uso, pero segun conocidos y la mayoria regular/mal.

Es decir, lo que en todo aquello que necesitamos una estabilidad mal rollo, el resto pues hoy en dia bien.

Claro todo esto respecto a menta, porque puesto que las redes aun no estan unidas pues es dificil decir que la situacion de madritel sea la misma, aunque por comentarios yo casi diria que si.

Salu2 ;)

🗨️ 1
Alex

Muy parecida la situacion no es. Acabo de hablar con usuario de menta y el no tiene ping 200 y loss como yo ahora mismo :(

mikiburg

Ya han pasado los de Madritel y les he dicho k nop.
Prefiero confiar en todas las opiniones que me habeis dado aqui y todo lo k he leído en la web de madritel-usuarios y; de momento me quedo con mi TP Ya.com 56K que me mantiene muchas veces una velocidad de bajada de 3 y 4 constantes...y es lo k todo buscamos...velocidad constante para todo.
He sacado una conclusión a todo esto....según la mayoría, lo mejor o lo más aceptable es una conexión ADSL con Router

🗨️ 2
Alex

Mucha gente dice que madritel es una mierda. Otros dicen que les va bien (bajan a 90kb/s reales) y pagan solo 5000 pelas. ¿Que esta ocurriendo?:

1º Muchos dicen que les va bien porque por error de madritel tienen configurado su modem a mas velocidad de la contratada (ej, 777kb/s). Asi es normal que les vaya mejor que a usuarios con tarifas similares

2º Otros dicen que les va bien porque tienen trucados sus modems a una velocidad bestial (hablo entre 600kb y 10Mb/s). Claro que si te pillan despidete (y te pueden pillar)

3º Una pequeña parte no sabe ni lo que es un tracert. Dicen que les va bien porque antes tenian 56k y navegaban a 2kb/s. Ahora lo hacen a 10kb/s y han descubierto la polvora o algo asi.

4º En todos lados hay algun gilipol.. que por llevar la contraria dice chorradas.

5º Otros lo usan para descargar y bueno... unas veces a 20 y otras a 35... mal o bien, les funciona. Eso si, el ping, los juegos, la navegacion, videoconferencia, streaming de video y demas se la trae floja.

Madritel no va bien. Para mi ir bien es mantener una linea de calidad del servicio durante todo el dia. No me trago que por las mañanas tenga ping 30 y navegacion fluida y por las tardes tenga 300 y abra webs a los 3 minutos de hacer el click.

Llevan un tiempo cambiando cosas. Desde mayo estan reformando todo. Primero union con supercable y ahora se estan conectandose al backbone de Aunacable.

Debe ser que los madrileños somos los mas tontos y por ello tenemos ping 200 cuando los demas operadores de Aunacable gracias al Backbone nuevo tienen mejor servicio.

Moraleja: Madritel era una mierda, ahora es menos mierda y con suerte dentro de unos meses (o años) sera "normal". Aunque dentro de 1 mes funcione -en mi opinion- seguire pensando que es una chapuza. Llevamos desde mayo unidos a Aunacable y aun no han sido capaces de unir sus redes... CHAPUCEROS.

mestizo2

... la tortuga y el caracol.
¡¡Cómo mola la velocidad constante!!