BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

URGENTE (SE CUELGA EL MODEM)

onomurcia

Es algo extraño me explico,,,,

No se si es por falta de formatear, pero inicio el pc y en las propiedades de red pone conectado, los paquetes enviados y recibidos es correcto, el antivirus esta bien configurado asi como el firewall, no tengo ningun troyano ya ke paso el ad-aware a diario, i tarda 4 minutos en que me deje conectarme a internet, luego inicio el msn, p2p etc,,,, todo normal despues cada "x" tiempo nome deja acceder a internet se keda pillao el explorer (tanto el mozilla firefox) pone: buscando web "xxxxxx" y la dns de ono la tengo bien configurada que es por defectop, pero elkaso eske el msn si ke me va, y emule sigue funcionando, pero estando en ese estado me salgo del msn i ya nome deja entrar, ese estado de hipnosis de ono como yo le llamo, se va a los 3 minutos aproximadamente i va ya bien, pero despues lo mismo, nose si sera fallo del host de ono o ke capullo pasa, espero ke me deis una respuesta o si a alguien le pasa,

soi de murcia :S:S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GRAVITY

si no pones el p2p, tambien te pasa?

Imra

Inestabilidad de red seguramente. Te han subido el upload? (no tiene por qué estar relacionado, pero puede que te estén metiendo mano en la linea). Cuando te quedas sin navegar, la velocidad del emule cae?

ZOTON

Si el modem se cuelga, trata de hablar con él, dile que la vida vale la pena, que reflexione sobre la decisión que va a tomar...
Es coña...
Puedes postear la configuración del emule? Demasiadas conexiones o demasiadas fuentes, vuelven inestable la conexión y "saturan" el modem.

profenix

lo tienes conectado x USB ?? eso q cuentas m pasaba ami siempre lo tuve x USB asta q un dia asin d wenas a primera se me iva la conexion a tomar x culo y lo q ice fue conectarlo x RED y desd entonces ni un solo cuelgue mas ni perdida d conexion ;-)

onomurcia

el emule no decao solo es el explore, me pasa desde nose ace unos meses, no creo ke me esten tokando nada, no solo con el emule aunque lo kite me pasa, algunas veces no lo uso i me`pasa:S:S

onomurcia

porke coño tarda 5 minutos o 4 enm conectarse a internet cuando enciendo el pc i los programas p2p simevan, el msn me dice ke ai error de hosts:S

Cutreman

No creo que sea el cablemódem, a mi me ha pasado algo parecido y era que la señal llegaba muy baja...

Llama a *N* y que miren el tema...

CutreMan