BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

URGENTE contactar para negocio en mexico df del coyoacan

mercpro

Hola amigos acabo de tener un problema económico y que me imposibilita tener ya instalado mi café Internet ya tengo el local en muy buena ubicación y parte de equipo pero cesecito un socio para echar a volar este negocio ya alguien que cuente por lo menos con 15.000 para arrancar ya
Contáctenme y platicamos mi correo es mercpro2001@yahoo.com.mx
gracias y saludos a todos

;-) URGENTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Coyoacan creo que es una buena zona para ese negocio, ¿está cerca del mercadillo? ¿o más hacia la casa de Frida?

Estaría bien que dieras la dirección exacta para mirarlo en un mapa del D.F.

Otra cosa importante es que dices 15000 pero no la moneda, ¿dólares, euros, pesos?

mercpro

Hola boca de pez es un placer saludarte además de queme agrada mucho tus informes que te avientas;

Bueno: en cuanto a la respuesta es en la delegación coyoacan como referencia pero la ubicación exacta es la colonia Ctm Culhuacan y es en una zona muy popular ya que enfrente tengo una escuela preparatoria y las competencias que tengo a mis alrededores son de unos cuantos metros cuadrados y el mio es de 80 metros cuadrados en el que se incluirán maquinas promedio de 18 pc una pequeña zona de regalos, ya que por la zona no hay de las características que planeo,
cafetería en el que se incluirá café y tes de diversas fusiones foto copiado etc..
Además tengo 8 escuelas entre primarias y secundarias a no mas de 1 KM a la redonda de mi ubicación
En pocas palabras es un negocio redondo

Haaa en cuanto a los regalos tengo arriba de mí un salón de fiestas que de repente le puedo ofrecer el servicio de video filmacion fotos y renta de inflables para fiestas infantiles

Estos inflables los tengo funcionando en domingo ya que enfrente de mi negocio hay una plaza muy grande en el que ofrezco el servicio de baños públicos y mira que si funcionan y para los niños que acompañan a sus papas bueno pues el inflable

La cantidad es aproximadamente de 15.000 pesos mexicanos
Ya que en espera de que me paguen a mi una cantidad que sumados a los quinde mil esto ayudara a te4rminar bien el negocio y ofrecer el servicio de 1ª y a un bajo costo para los clientes y yo se por que es un gran negocio en una buena zona
Yo por el momento gastados entre renta unas maquinas et. Suman ya 60.000 pesos mexicanos

pero ???????? Solo necesito esa cantidad para comprar el equipo faltante y después mientras recibo mi dinero ya solo seria para detalles adicionales y que hacen el complemento

Byeee estamos en contacto amigos
;-) ;-)
PD.. no tengo un plano mapa perdon despùes lo mando

mercpro

URGENTE. URGENTE. URGENTE.
HOLA ALGUIEN INTERESADO EN PONER UN NEGOCIO EN LA DELEGACIÓN COYOACAN EXACTAMENTE EN LA COLONIA CTM CULHUACAN TENGO UNA PREPA 4 ESCUELAS SECUNDARIAS Y UN AS PRIMARIAS
YA TENGO INVERTIDO EL 70 % ME FALTA EL OTRO 30% ALGUIEN QUE LE INTERESE REALMENTE HACER NEGOCIO CON MIGO PONTE EN CONTACTO Y PLATICAMOS SERIEDAD ABSOLUTA
YA CASI TENGO PAGADO TODOS LOS PERMISOS
SALUDOS A TODOS

8-)

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, de qué tamaño es tu inmueble? Yo estoy interesada en echar a andar una escuela con sistema semi escolarizado. Tengo títulos universitarios de Licenciatura y Doctorado y experiencia en el ramo educativo para dirigirla.