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ADSL

URGENTE: Baja sólo con la grabación de llamada?

BThunder

Hola.

He decidido darme de baja en Wanadoo, tengo contratado con ellos Naveghable nacional, básicamente por problemas que estoy teniendo y que he decidido dar la baja de la línea telefónica directamente, pero en Telefónica me han dicho que primero tiene Wanadoo que darme la baja del ADSL.

El caso es que después de media hora intentando convencerme en el Dpto. de bajas de que me quedase, al final me hicieron una grabación de llamada donde tuve que repetir todos mis datos y que solicitaba la baja del ADSL y las llamadas con Wanadoo.
Me dieron un nº de ticket referenciando la solicitud de baja, me indicaron que en un máximo de 15 días sería efectiva, y cuando les pregunté por el envío de fax y/o burofax me dijeron que no era necesario, que para eso se había realizado la grabación.

¿Qué haríais vosotros? ¿Enviaríais un burofax igualmente, incluyendo en el mismo el ticket de solicitud?

Gracias por vuestras respuestas de antemano, me urge un poco porque me los quiero quitar de encima ya.

Un saludo.

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Pikto

por enviarlo no perderas nada, y mas vale asegurar . . . . xD

BocaDePez
BocaDePez

Burrofax es siempre mano de santo. X dosmil pesetillas te ahorras disgustos

Artic7

Hola si lees esto veras el caso que le hacen al burofax (link roto) , que ademas de costarte 20 euros wanadoo se ha descarado ya totalmente en el plan de atracar al ver que le sale bien y que ninguna autoridad le dice nada.
El burofax solo te servira si quieres demandarlos a los tribunales pues es una prueba admitida en un juicio.
Si solo denuncias a consumo no te vale da nada ya que al no estar sometidos al arbitraje de consumo no te indemnizaran nada,solo devolver lo que te cobrado de mas,con el numero de registro de baja que te den vale.
Por eso te recomiendo que una vez pasen los 15 dias y tengas ese periodo pago le des orden al banco de no pagar y pongas la denuncia (que conociendo a wanadoo ya la puedes poner ahora mismo).

BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero la ha grabado Wanadoo, no tú. Así que tu no puedes demostrar que hayas pedido la baja.

djproof

yo lo he hecho asi, y luego le pregunte a telefonica si tenia adsl y ellos me dijeron que estaba dado de baja

llame el 20 octubre y el 28 ya no tenia linea, llame a telefonica, lo comprobe, y luego me di de baja en la linea telefonica

🗨️ 2
BThunder

A ver si es verdad que conmigo tardan tan poco, porque no me apetece estar llamando todo el día al 902 a ver qué me cuentan (desde el curro, todavía, son una más entre tantas llamadas a proveedores y demás, pero desde casa, no mola :)).

Lo que yo ya hice fue solicitar la baja a Telefónica, para que lo pongan en espera y en cuanto Wanadoo dé la administrativa ellos ya puedan dar la definitiva sin más demora.

Una duda me queda: ¿Cómo sé que ya me han dado la baja en Wanadoo sin tener que llamarlos?
Me dijeron que "cuando no tenga ADSL", y es que precisamente ADSL es lo que me falla, ¿quizá cuando no sincronice siquiera el módem?

Gracias y saludos.

🗨️ 1
djproof

exactamente cuando no sincronice, supuestamente no tienes linea adsl

y sino llama al 1004 y les preguntas