Hola.
He decidido darme de baja en Wanadoo, tengo contratado con ellos Naveghable nacional, básicamente por problemas que estoy teniendo y que he decidido dar la baja de la línea telefónica directamente, pero en Telefónica me han dicho que primero tiene Wanadoo que darme la baja del ADSL.
El caso es que después de media hora intentando convencerme en el Dpto. de bajas de que me quedase, al final me hicieron una grabación de llamada donde tuve que repetir todos mis datos y que solicitaba la baja del ADSL y las llamadas con Wanadoo.
Me dieron un nº de ticket referenciando la solicitud de baja, me indicaron que en un máximo de 15 días sería efectiva, y cuando les pregunté por el envío de fax y/o burofax me dijeron que no era necesario, que para eso se había realizado la grabación.
¿Qué haríais vosotros? ¿Enviaríais un burofax igualmente, incluyendo en el mismo el ticket de solicitud?
Gracias por vuestras respuestas de antemano, me urge un poco porque me los quiero quitar de encima ya.
Un saludo.