Hola a todos, queria saber si alguien me puede aconsejar o echarme una mano, soy padre y me a venido mi hijo (ya casi adolescente) a casa con la cabeza llena de huevos (liendres) de piojos y piojos adultos, el dice que lleva varios días que lo sabía pero por miedo o por desconocer no quiso decir nada.
El tema esque le he dado una botella de vinagre de vino tinto para que la gaste en la cabeza, tiene el pelo largo, melenita, y una vez se acaba de echar bastante vinagre en toda la cabeza le he puesto una bolsa de plástico sobre la cabeza cubriéndosela, se la dejaré puesta un par de horas.
El caso esque estoy muy verde, nunca nadie en la familia tuvo piojos y mi experiencia en estos casos como padre soltero es limitada, me gustaria saber que puedo hacer ahora una vez le retire la bolsa de la cabeza, si lavarse de nuevo el cabello con champú, cambiarle completamente la cama donde durmió ayer o la almohada, o que duerma en mi cama o ir a la farmacia mañana a por algo, de verdad que no tengo ni idea.
Estaré por aquí pendiente un ratito por el foro mientras mi hijo está aguantando con la bolsita de plástico en la cabeza, ojalá encuentre solución.
Muchisimas gracias de corazón. :)